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As a service

HPE potencia el crecimiento del modelo ‘as-a-service’

La compañía ha presentado un nuevo programa de Canal que permite a los ‘partners’ crecer y avanzar en su trayectoria de negocio hacia dicho modelo.

Cloud servicios

El mundo de los servicios se impone como modelo de negocio. También sigue esa senda HPE, que ha presentado su nuevo programa HPE Partner Ready Vantage, que ha sido diseñado específicamente para ayudar a los partners a adaptarse y prosperar en el cambiante mercado actual.

De hecho, el nuevo programa se centra en las figuras que ya desarrollan negocio en el modelo as-a-service y reconoce y fomenta la experiencia de sus miembros. Por eso les brinda la flexibilidad necesaria para satisfacer las demandas de sus clientes y acelerar sus resultados de negocio.

Y es que, dado el escenario actual, en que las empresas cambian sus enfoques centrados en gastos de capital (CapEx) por acuerdos de gastos operativos (OpEx), donde los partners proporcionan soluciones fáciles de usar como servicio, que les permiten pagar sólo por lo que necesitan, HPE Partner Ready Vantage aborda estos cambios del mercado y ofrece a los partners las opciones necesarias para satisfacer los requisitos cambiantes de sus clientes.

No en vano, el programa proporciona flexibilidad para que los partners identifiquen y busquen nuevas oportunidades, fortalezcan las relaciones con los clientes, amplíen su alcance de mercado y provean soluciones integrales que brinden resultados comerciales cuantificables para los clientes.

Como ha explicado ha explicado George Hope, director mundial de ventas de Canal de HPE, “HPE Partner Ready Vantage permite a los partners mayor participación en todo el ciclo de vida del cliente y está optimizado para cubrir las necesidades comerciales de nuestros partners, acelerando su crecimiento y permitiendo su éxito”.

 

Beneficios y características

Así, este nuevo programa de Canal, así como también el portal renovado, abarcan los porfolios tanto de HPE como de Aruba para que los partners puedan ofrecer soluciones que se adapten a cualquier negocio. Los partners pueden acceder de forma rápida y fácil a la información que necesitan, dedicando menos tiempo a buscar y más tiempo a entregar valor a sus clientes.

Además, está diseñado para el crecimiento del modelo as-a-service. No importa en qué punto se encuentren los partners en su trayectoria hacia el modelo como servicio, pueden desarrollar o mejorar su experiencia. Los partners pueden posicionar su negocio como líder del mercado aprovechando las soluciones HPE edge-to-cloud, impulsadas por HPE GreenLake, para desarrollar experiencias únicas de cliente y expandir sus negocios.

En consecuencia, el nuevo programa está organizado en tres áreas generales: Construcción, Venta y Servicio (Build Track, Sell Track y Service Track). Bajo estas áreas se encuentran los COE, ofreciendo capacitación a medida, formación, iniciativas de lanzamiento de soluciones al mercado y herramientas de venta.

EN primer lugar, Build Track está diseñado para que los partners se integren con la tecnología HPE, aprovechando las soluciones preconfiguradas ya probadas por la compañía y sus partners tecnológicos. Los partners también pueden desarrollar sus propias aplicaciones utilizando las plataformas abiertas de HPE para ofrecer soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes.

Por su parte, Sell Track está diseñado para ayudar a los partners a hacer crecer su negocio como servicio, ofreciendo soluciones de valor añadido en toda la oferta de HPE.

Finalmente, Service Track está diseñado específicamente para partners centrados en ofrecer servicios a lo largo del ciclo de vida del cliente, incluyendo: consultoría, evaluación, diseño, integración, implementación, migración, soporte y administración.



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