DISTRIBUCIÓN | Noticias | 03 ABR 2013

Zentyal acudirá a @asLAN para contactar con partners de servicios cloud

Con un claro enfoque hacia el desarrollo de su canal en España, Zentyal aprovechará su presencia en @asLAN 2013 para mostrar sus soluciones de infraestructura y las oportunidades de negocio que abren, así como para establecer nuevos contactos con proveedores de servicios TIC para PYMES.
Equipo Zentyal
Hilda Gómez

Zentyal ha confirmado su participación en @asLAN 2013, donde, además de presentar sus soluciones de infraestructura TIC para PYMES, contactará con proveedores TIC interesados en ofrecer servicios gestionados. Como ha señalado José Ramón Padrón, director de ventas de canal en Iberia y Latinoamérica de Zentyal,  “@asLAN.2013 se celebra en un momento idóneo para presentar nuestras soluciones de infraestructura TIC todo en uno y mostrar cómo el canal puede beneficiarse de los servicios en la nube. Tenemos una oferta muy atractiva para el canal y durante estos dos días esperamos establecer nuevos contactos con empresas que ofrecen servicios TIC y pueden estar interesadas en ser partners de Zentyal”.

Zentyal realizará así demostraciones de su solución de infraestructura TIC todo en uno, una oferta basada en un modelo de software como servicio (SaaS) que permite a los proveedores  optimizar el rendimiento de las redes y reducir las inversiones en tecnología de sus clientes PYME. Además del servidor Zentyal y los servicios en la nube, se mostrará cómo Zentyal Remote, la plataforma de monitorización y gestión ofrecida a los partners de Zentyal, les ayuda a realizar una transición exitosa al modelo de servicios TIC gestionados e incrementar el valor de su oferta, mientras los clientes disfrutan de sistemas más estables.

Con una clara apuesta por el desarrollo del canal, mediante la firma de acuerdos con distribuidores y proveedores de servicios gestionados, Zentyal ha anunciado que participará en la sala 'Modelos y Oportunidades de Negocio para el Canal' de la feria con la conferencia 'Apuesta por el canal en tiempos de Cloud', en la que, Ignacio Correas, director gerente de Zentyal, ofrecerá un punto de vista sobre cómo los grandes proveedores de nube han cambiado el panorama tradicional del canal de distribución y por qué la apuesta por el canal es una estrategia válida.

Correas realizará asimismo otra ponencia titulada '8 razones para apostar por una infraestructura TIC híbrida', donde hablará sobre los principales problemas a los que las PYMES se enfrentan a la hora de adaptar soluciones basadas en la nube y cuáles son las razones para apostar por una solución híbrida, que permite aprovechar las ventajas de infraestructura TIC local y las posibilidades ofrecidas por la nube.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios