DISTRIBUCIÓN | Noticias | 28 FEB 2019

Tech Data y Resideo firman un acuerdo para la distribución de Honeywell Home

A partir de ahora, el mayorista distribuirá la marca Honeywell de Resideo, especializada en productos de bricolaje y autoinstalación de seguridad del hogar.
home- domotic
Redacción

Tech Data ha cerrado un acuerdo de distribución de ámbito europeo con Resideo que le permitirá comercializar los productos Honeywell Home, orientados al bricolaje y la autoinstalación de seguridad en el hogar, a través de sus partners. La gama incluye termostatos inteligentes, cámaras de control del hogar y sistemas de seguridad, así como detectores de fugas y congelación. Los productos se integran fácilmente con los sistemas de domótica más utilizados, como Amazon Alexa, Apple HomeKit, Google Home y Samsung SmartThings.

Luc Van Huystee, vicepresidente europeo de Movilidad y Soluciones Inteligentes para el hogar de Tech Data, comenta sobre este acuerdo que “gracias a nuestro alcance geográfico y a nuestras relaciones consolidadas con las principales cadenas minoristas de electrónica de consumo de toda la región, podemos centrarnos en acelerar el mercado emergente del hogar inteligente, creando nuevos canales de venta y aportando mayor eficiencia a la cadena de suministro”.

También Resideo se ha mostrado optimista ante el nuevo proyecto de distribución. Según Jennifer Bonuso, su vicepresidenta y directora general de Productos de Gran Consumo, “este acuerdo con Tech Data fortalecerá nuestra posición en el Canal europeo de retail de electrónica de gran consumo, ya que nos da acceso a un mayor número de consumidores que adquieren sus productos en los principales establecimientos de minoristas”.

El pasado mes de octubre de 2018, Resideo se convirtió en una empresa independiente de Honeywell, con un acuerdo de licencia a largo plazo para la marca Honeywell Home.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios