DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 MAY 2013

Tech Data y Microsoft quieren potenciar la penetración de Windows 8

Y para ello, el mayorista y el fabricante van a llevar a cabo un evento paneuropeo que, bajo el nombre de Touch Tour, pasará por España en mayo y junio. Touch Tour contará con la participación de los principales fabricantes de PC.
windows 8 PC empresa
Bárbara Madariaga

 

Denominado Touch Tour, este evento llegará a Barcelona los días 29 y 30 años y a Madrid los días 17 y 18 de junio. El evento cuenta con el apoyo de Intel, así con la participación de Asus, HP, Lenovo, Samsung o Toshiba.

“Es un momento crítico para posicionar Windows 8 y potenciar la migración de los usuarios a la nueva versión del sistema operativo de Microsoft”, explica Luis Salinas, director de división del área de software de Tech Data, quien continúa asegurando que “eventos como éste contribuyen de manera decisiva a trasladar al canal el conocimiento y los recursos necesarios para hacer negocio con el nuevo sistema operativo, y hacerse hueco en mercados emergentes como la movilidad”.

Además de las ponencias que realizarán tanto directivos de Tech Data, como de Intel y Microsoft, entre otros, Touch Tour incluirá un área de exposición de productodonde los asistentes podrán ver así demostraciones en directo de la utilización de Windows 8 en diferentes dispositivos, incluyendo PC, portátiles y ultrabooks, smartphones o tablets”.

El apoyo de los fabricantes es fundamental para el éxito de este tipo de iniciativas.Este evento, que cuenta con el apoyo de firmas líderes, tiene además la potencia que supone la cobertura de Tech Data a nivel europeo, lo que garantiza su éxito”, finaliza Marta Juderías, directora de marketing services de Tech Data.

Cabe señalar que Tech Data ha puesto en marcha un portal Web dedicado donde da más detalles de este evento. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios