DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 MAR 2015

Tech Data promociona Microsoft Dynamics CRM Online en el canal

Promociones como "Connect with Customers" y "Velocity Tool" permiten a los partners y, por ende, a sus clientes, beneficiarse de importantes descuentos al adquirir la solución cloud Dynamics CRM Online de Microsoft, disponible en Tech Data en modo Open.
microsoft_dynamics_crm_online
Hilda Gómez

Con el objetivo de potenciar la implantación de Microsoft Dynamics CRM Online, Tech Data acaba de anunciar un nuevo programa de incentivos que contempla la puesta en marcha de diversas promociones y ofertas especiales en torno a la solución CRM en la nube de Microsoft, las cuales permitirán a los partners beneficiarse de descuentos superiores al 30 por ciento.

Una de las ofertas anunciadas es “Connect with Customers”, que ofrece a usuarios actuales o nuevos clientes de Office 365 Business Premium o superior la posibilidad de migrar a CRM Online Professional con descuentos del 33 por ciento. La promoción estará vigente hasta el 30 de junio. Junto a ella, la promoción “Velocity Tool” permite al partner registrar sus oportunidades en esta herramienta de soporte de ventas y obtener así descuentos de hasta un 6 por ciento en sus compras de CRM Online.

Por otra parte, en el marco del acuerdo firmado para la distribución de las soluciones CRM online de Microsoft, Tech Data se ha comprometido a trasladar a sus partners las diferentes promociones que el fabricante vaya poniendo en marcha, para que puedan beneficiarse de ellas en su relación directa con el mayorista.

Respecto a estas nuevas iniciativas, Luis Salinas, director de división del área de Software de Tech Data España, señala que “tecnologías como Microsoft Dynamics CRM Online son el futuro, y no sólo para grandes corporaciones, sino también para pequeñas y medianas empresas. Por eso queremos promover su implantación, ayudando a los partners con interesantes ventajas económicas”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios