DISTRIBUCIÓN | Noticias | 25 SEP 2014

"Rompe con todo", la última campaña de canal de Fujitsu

A todos los partners que adquieran uno de los modelos Lifebook S904, T904 o U904, Fujitsu les regala una suscripción por un año al servicio de videoclub online Selection. La campaña está vigente hasta el 30 de septiembre o fin de stock.
Fujitsu Red Edition. portátiles
Hilda Gómez

En su apuesta por el canal, y con el objetivo de ayudar a los partners en la venta de equipos Lifebook, Fujitsu ha lanzado la campaña “Rompe con todo”, mediante la cual, por la compra de una sola unidad de cualquiera de los modelos Lifebook S904, T904 o U904, les regala durante 12 meses una suscripción a Selection, un servicio de videoclub online donde encontrarán desde los grandes éxitos de Hollywood, hasta las mejores producciones nacionales, estrenos, series y grandes clásicos del cine.

La promoción, que durará hasta el 30 de septiembre o fin de stock, está destinada a ofrecer a los clientes de sus socios de canal unos equipos que les permitirán trabajar y disfrutar. Para ello, los portátiles Lifebook combinan un elevado rendimiento, eficiencia en el trabajo y conectividad móvil, con un diseño elegante y una gran resolución de pantalla (hasta 3.200x1.800), que permite disfrutar de todo un mundo de posibilidades que ofrece Selection, la alternativa europea para ver cine y series directamente en el ordenador, televisor, tablet o videoconsola con calidad. Asimismo, también se podrá acceder a contenidos en alta definición e incluso en versión original.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios