DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 JUN 2014

Más del 80 por ciento del canal de Fujitsu está satisfecho con la compañía

Una encuesta pone de manifiesto el elevado grado de satisfacción de los partners hacia Fujitsu y su programa de canal Select, valorando la calidad de los productos y la buena experiencia preventa. En la actualidad, más del 70 por ciento de los ingresos mundiales de Fujitsu proceden del canal.
Fujitsu Select
Hilda Gómez

En la actualidad, más del 70 por ciento del volumen de ventas de Fujitsu es generado a través de su red internacional de socios de canal, por lo que mantener a los partners satisfechos es clave para el éxito comercial de la empresa. Pues bien, una reciente encuesta revela que el 82 por ciento de sus distribuidores globales están satisfechos o muy satisfechos con la empresa y los beneficios comerciales que ofrece su Select Partner Program. El nivel de satisfacción aumenta en los niveles más altos del programa, donde las estrechas relaciones comerciales con Fujitsu resultan claves. Los partners citan además la calidad de los productos y una buena experiencia preventa como razones para recomendar activamente las ofertas de Fujitsu.

"Fujitsu está invirtiendo fuertemente en su red de canales internacionales como un factor vital en el cumplimiento de los objetivos de globalización de la compañía. Por tanto, hemos hecho una apuesta clara por nuestros socios de canal y estamos ayudándoles a lograr un negocio y un crecimiento rentables”, afirma Veerle Limbos, vicepresidente de canales corporativos del negocio de producto global de Fujitsu. “La encuesta de satisfacción reveló que la mayoría de nuestros socios están satisfechos con lo que les ofrecemos, especialmente con los productos de alta calidad y la estrecha relación comercial. Vamos a seguir invirtiendo para mejorar en las áreas de importancia para nuestros partners".



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios