Distribución

Microsoft nombra a Phil Sorgen nuevo director mundial de canal

Sorgen, que acaba de asumir el cargo de vicepresidente corporativo del Grupo Mundial de Partners de Microsoft en sustitución de Jon Roskill, ayudará a los partners a crecer en áreas como los servicios cloud, la movilidad, big data y las tecnologías sociales corporativas.

Phil Sorgen Microsoft

Desde el 1 de septiembre, Phil Sorgen es el nuevo vicepresidente corporativo del Grupo Mundial de Partners de Microsoft, un cargo en el que gestionará un equipo de profesionales de ventas y de marketing encargados de ayudar a la comunidad de más de 640.000 partners de la compañía a capitalizar las nuevas áreas de crecimiento, como el cloud computing, la movilidad, big data y las tecnologías sociales corporativas.

 

Con 17 años de experiencia en Microsoft, Sorgen lideró previamente el grupo de Partners y Soluciones para Pequeña y Mediana Empresa (SMS&P) en Estados Unidos, encargado de proporcionar soluciones de Microsoft a más de 20 millones de pequeñas y medianas empresas en la región. Antes de este cargo, fue el presidente de Microsoft Canadá durante tres años y medio. 

 

"Nuestro ecosistema de partners es un activo clave para Microsoft y comporta una importancia estratégica para la compañía", asegura Vahé Torossian, vicepresidente corporativo del grupo SMS&P a nivel mundial. “La experiencia de Phil trabajando con nuestros clientes y partners en Estados Unidos y Canadá lo convierte en un complemento ideal para ayudar a nuestros socios a impulsar nuevas oportunidades, a medida que Microsoft se transforma en una empresa suministradora de equipos y servicios cloud de alto valor".

 

Respecto a sus nuevas responsabilidades, Phil Sorgen señala que, “en la Conferencia Mundial de Partners (WPC), Steve Ballmer y Kevin Turner mostraron una visión audaz y alcanzable para Microsoft como una empresa de "dispositivos y servicios". Con la reestructuración anunciada hace unas semanas, esta visión se está convirtiendo rápidamente en una realidad. Los partners han sido el núcleo de Microsoft durante más de 35 años y serán fundamentales en esta transformación. Mi propósito en el Grupo Mundial de Partners será garantizar que la visión de la empresa está sincronizada con el canal. Estoy comprometido con ese objetivo”.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: