ACTUALIDAD | Noticias | 12 JUL 2013

Microsoft promete al canal más innovación de cara a su nuevo año fiscal

Nuevos tablets Surface, la integración de Office y Skype y mejoras en Office 365, son algunas de las novedades que Microsoft prepara para su ejercicio 2014, que Kevin Turner, COO de Microsoft, califica como "el mejor año de innovación de la historia". Informa Mark Hachman, de pcworld.com.
microsoft kevin Turner

Windows 8, Windows 8.1, Xbox One, Office 365 y Windows Server, han sido algunas de las novedades más importantes anunciadas por Microsoft en el año fiscal que está a punto de finalizar, pero, no contento con ello, Kevin Turner, COO Microsoft, prometió a sus socios reunidos en la Conferencia Mundial de Partners que el ejercicio 2014 estará plagado de más innovación. Así, el directivo anticipó ante la audiencia allí reunida algunas de las innovaciones que tienen pensado impulsar a lo largo de este año, incluida la integración de Office para Skype, actualizaciones de Office, y nuevas soluciones Suface RT y Surface Pro, así como nuevos accesorios, entre otras.

 

Kevin Turner aprovechó su intervención para asegurar que “tenemos la mejor retroalimentación de nuestra red de socios, y estoy muy muy muy agradecido por eso”. A este respecto, Windows 8.1, que la compañía ha lanzado recientemente en versión preliminar y que se suministrará a los fabricantes de equipos a finales de agosto, demuestra, según Turner, "lo más importante, que estamos escuchando a nuestros partners".

 

Turner señaló asimismo que el 73 por ciento de los clientes empresariales trabajan con Windows, y el 62 por ciento disponen de Office, lo que implica que ha habido un cambio hacia la versión actual de Windows, Windows 8. Sin embargo, el directivo incidió en que el ecosistema de aplicaciones Windows está muy por detrás de sus competidores, a pesar de que Windows Phone es ya la tercera plataforma de smartphones, por detrás de Android e iOS.

Es una noticia de pcworld.com.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios