DISTRIBUCIÓN | Noticias | 04 MAR 2015

Megasur refuerza su apuesta por la movilidad con Asus

Megasur acaba de anunciar que ha reforzado su línea de negocio en la parte de movilidad y componentes a través de la firma de un acuerdo de distribución con Asus. El mayorista amplía su oferta en portátiles, placas base y tarjetas gráficas.
Asus_ROG_G751
Dealer World

 

Megasur acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con Asus en virtud del cual va a distribuir su oferta de portátiles, placas bases y tarjetas gráficas en nuestro país. El mayorista destaca, en un comunicado, que Asus es el tercer fabricante de ordenadores portátiles de consumo “y responsable de las placas base más vendidas y premiadas a nivel mundial con un extenso portafolio de productos”.

Para esta nueva alianza, “han sido claves aspectos como los excelentes resultados en ventas, la gran capacidad de almacenamiento de stock de producto y un eficaz servicio de gestión y postventa”, señala Megasur quien confía en que este acuerdo “supondrá una gran ventaja para ambas firmas”.

En este sentido,  “Megasur podrá ofrecer a sus clientes artículos de gran demanda dentro del canal con un excelente precio y altas prestaciones, mientras que para Asus figuras como Megasur, con gran reconocimiento en canal y capaz de satisfacer la demanda de sus productos, supone una apuesta segura”.

Con este tipo de acuerdos, “Megasur se sigue consolidando como uno de los mayoristas con mayor variedad de productos al igual que sigue apostando e investigando en nuevos mercados, manteniendo el mejor servicio y sirviendo en tiempo record a todos sus clientes gracias al stock permanente en su instalaciones centrales dotadas con más de 15.000 m2”, finaliza el mayorista.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios