DISTRIBUCIÓN | Noticias | 10 OCT 2012

Dynos Informática celebra su convención con el apoyo de los fabricantes y Megasur

Tags: Actualidad
Celebrada los pasados días 6 y 7 de octubre en Marbella, la octava edición de la convención anual de la cadena Dynos Informática reunió a 230 gerentes de tiendas que pudieron relacionarse con las principales marcas que distribuyen y estrechar lazos con Informática Megasur.
Hilda Gómez

Durante el fin de semana del 6 y 7 de octubre, Dynos Informática ha celebrado en la ciudad de Marbella la octava edición de su tradicional convención anual, en la que reunido a más de 230 gerentes de tiendas Dynos y a los principales proveedores de informática y electrónica de consumo de la cadena, coordinados por Informática Megasur como su principal mayorista.

Dynos Informatica convencionComo en pasadas ediciones, en la octava convención de Dynos Informática hubo espacio para el trabajo, pero también para la diversión. Así, en la jornada del sábado se reunió a los distribuidores en pequeños grupos, los cuales recorrieron las distintas salas donde los fabricantes expusieron sus últimas novedades con demostraciones en vivo. Entre los muchos fabricantes que compartieron esta zona de exposición interactiva estaban Brother, Canon, HP, Intel, Microsoft, Norton, NPG, Ovislink, Samsung, Toshiba y Western Digital, cada uno de los cuales explicó las características de sus productos, así como sus estrategias de venta y las tendencias del mercado, además de atender cada duda o sugerencia particular, lo que constituyó un momento de interacción muy valorado por ambas partes.

La jornada del domingo se dedicó al esparcimiento, en la que distribuidores y fabricantes pudieron compartir actividades, como un crucero en catamarán y diversas actividades relacionadas con el agua.

“En definitiva, un provechoso fin de semana en el que la profesionalidad ha sido la clave del éxito, gracias al gran apoyo que han demostrado las marcas más representativas del sector a la cadena de tiendas Dynos Informática”, señalan desde la cadena.

Noticias relacionadas:

- El futuro del canal retail



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios