DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 DIC 2019

MCR impulsa la campaña de Navidad

Tags: Canal
A partir de hoy, pone en marcha diversas promociones para promover las compras en este período y también recompensar la fidelidad de sus clientes.
Campaña Navidad MCR
Redacción

MCR ha comenzado la campaña de Navidad. A partir de hoy y hasta final de año, el mayorista pretende promover las compras durante este periodo, y al mismo tiempo recompensar la fidelidad de sus clientes. En esta campaña participan más de una veintena de fabricantes, entre ellos Acer, Avermedia, Creative, EVGA, HP, MSI, NZXT, TP-Link, Razer, Riello, Salicru, Samsung o Trust.

La campaña de este año está dirigida tanto a clientes que acaban de incorporarse, para invitarles a entrar a formar parte de la red de partners de MCR, como a clientes ya operativos, para incentivar la compra durante estos días.Como en años anteriores, los distribuidores podrán acceder a premios directos por facturación, con diversos baremos y cómodas opciones de canje.

De esta forma, MCR pone en marcha esta campaña para así agradecer a todos sus clientes la confianza depositada en el mayorista a lo largo del año. Según reconoce Eduardo Moreno, director general de MCR, "desde hace ya varios años venimos conectando este pico de ventas con otras campañas como el Black Friday o el Cyber Monday, ya que los consumidores -y, por tanto, los distribuidores- aprovechan todas las ofertas de compras durante estas fechas. Todo ello nos llevará a tener un buen final de año en cuanto a ventas se refiere".

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios