ACTUALIDAD | Noticias | 26 NOV 2019

MCR participa en ‘BITAM Show 2019’ con tecnología AV profesional

Tags: Canal
El mayorista participa como patrocinador principal en esta nueva edición del evento, que ya se ha convertido en una referencia para el sector.
MCR en BITAM 2019
Redacción

MCR PRO, división de soluciones profesionales de MCR, participa en la edición de este año de BITAM Show, la feria de referencia para el mundo del AV profesional, que se celebra en el Recinto Ferial Casa de Campo de Madrid, y se prolongará hasta este próximo jueves, día 28. En esta ocasión, MCR, primer mayorista nacional de tecnología, participa en calidad de patrocinador principal junto con otras empresas y organismos públicos como Philips o el Ayuntamiento de Madrid.

El pasado año, BITAM Show reunió a un centenar de 115 expositores, más de 500 marcas y más de 6.600 visitantes de 16 países diferentes. Como novedad, la edición de este año contará con dos espacios de conferencia, uno de ellos dedicado en exclusiva al mundo del broadcast, y otro –en el que estará presente MCR– centrado en el mercado audiovisual y con un foco especial en el mundo de la integración.

“Tras más de dos años de inversión decidida en el mercado del AV Profesional, hemos cumplido con nuestro objetivo de convertirnos en un mayorista de referencia en este mercado”, explica Pedro Quiroga, CEO de MCR. “En consecuencia, hemos querido apoyar ese evento de referencia que es Bitam Show para propiciar la evolución de este mercado, que de hecho ya es una realidad”, añade sobre su apoyo a esta feria.

MCR llega a esta muestra con la tecnología más avanzada para el terreno AV profesional. De hecho, el mayorista ha suscrito acuerdos con los líderes del sector (LG y Samsung) y trabaja también con otros fabricantes como Iiyama y Optoma, Clearone o BenQ. En la actualidad, MCR PRO colabora con unos 400 partners en este segmento, incluyendo instaladores, integradores y partners de ingeniería.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios