DISTRIBUCIÓN | Noticias | 09 DIC 2013

Lenovo también cuenta con espacios en El Corte Inglés de Callao y Castellana

Con el objetivo de "sacar nuestros productos a la calle", tal y como ha confirmado Maite Ramos, directora general de consumo de Lenovo Iberia, Lenovo ha anunciado que dispone de espacios propios en los centros comercialesde El Corte Inglés de Callao y de Castellana, ambos en Madrid.
Lenovo El Corte Inglés
Bárbara Madariaga

 

Estamos en Navidad, época en la que las ventas, a priori, se disparan. Consciente de ello, son muchos los fabricantes que han decidido disponer de su propio espacio en centros comerciales. Éste es el caso de Lenovo, quien acaba de anunciar que dispone stands en dos de los centros comerciales El Corte Inglés más emblemáticos de la capital española. Se tratan de los situados en Castellana y el Callao.

 

En el caso de El Corte Inglés de Callao, Lenovo ofrece una zona de exposición de más de 30 metros cuadrados, mientras que en el de Castellana, el stand cuenta con 15 metros cuadrados. “La idea es que los consumidores cuenten con un amplio espacio donde poder ver, tocar y experimentar con los productos estrella de la compañía”, destaca Lenovo en un comunicado.

 

En dichos stands, los usuarios podrán ver los productos estrella de la compañía, tales como la familia Yoga, formada por Yoga 11s y el Yoga 2 Pro, el Flex14 y Flex 20, el ultraportatil Lenovo A10 o el nuevo tablet Miix2.

 

Y es que, esta campaña de Navidad se presenta como una prueba de fuego para Lenovo, al ser, como quien dice, la primera que afronta en el mercado de consumo tras anunciar, a finales del año pasado, su desembarco en el mercado de consumo en España.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios