DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 ENE 2019

IREO firma un acuerdo de distribución con Macmon

A través de esta colaboración, IREO se convierte en mayorista exclusivo para España y Portugal de su software de seguridad de red orientado al control de accesos de los dispositivos (Network Access Control).
IREO - Joaquín Malo de Molina
Redacción

Un reciente acuerdo entre IREO y Macmon permitirá distribuir al mayorista el software de seguridad para Network Access Control tanto en España como en Portugal.  De esta forma IREO se convierte en distribuidor exclusivo de los productos de la firma alemana especializados en seguridad de red, más en concreto al control de accesos de los dispositivos.

“La incorporación de los productos NAC de Macmon en nuestro portfolio, supone una gran aportación de valor dentro del mismo”, asegura Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager del área de Enterprise Security en IREO.  Además, el responsable del negocio de seguridad añade que “gracias a la dilatada experiencia de sus desarrolladores y soporte, son el Partner perfecto de negocio”.

Macmon cuenta con un amplio abanico de clientes de todos los sectores y tamaños, desde pymes hasta grandes multinacionales ofreciendo a todas las empresas una solución NAC flexible que pueda implementarse fácilmente y añada un valor en términos de seguridad de red.

Con sede principal en Berlín, la solución macmon NAC está diseñada íntegramente en Alemania. En 2014, como consecuencia de la evolución de las condiciones de mercado, Macmon amplió su presencia en el mercado europeo con la apertura de una oficina en el Reino Unido y este nuevo año se expande por los mercados de España y Portugal a través de IREO.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios