DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 AGO 2019

Interxion, elegido proveedor de colocation del programa NVIDIA DGX-Ready Data Centre

La compañía es uno de los primeros partners europeos a los que se le reconoce esta certificación.
redes
Redacción

Una red de datacenters preparados para facilitar soluciones de IA a los clientes. Este es el núcleo del programa NVIDIA DGX-Ready Data Centre, que está comenzando una fase de alianzas por Europa. La compañía con base en Santa Clara, California, ha seleccionado como uno de sus primeros partners en esta región a Interxion. El proveedor especializado en gestión de centros de datos neutrales ha sido certificado como proveedor de colocation

Según explican desde Interxion en un comunicado, la integración de inteligencia artificial en la organización requiere de demandas crecientes de energía y refrigeración en los centros de datos, además de garantizar la continuidad en las operaciones de computación de alto rendimiento. "La adopción y la implantación de la IA está despegando en toda Europa, ya que la tecnología se ha convertido en un punto de inflexión en sectores altamente competitivos", concreta Bryan Hill, director de marketing y desarrollo de negocio para medios digitales en Interxion. 

En este contexto, "los sistemas DGX de NVIDIA desempeñan un papel clave al permitir que estas empresas puedan aprovechar la tecnología como diferencia competitiva". Estas soluciones están diseñadas específicamente para las compañías que integren la IA en su infraestructura y facilitan sistemas escalables, con un alto rendimiento y productividad. 

La distinción como partner de centro de datos preparado para estos sistemas reconoce al proveedor con la capacidad de asesorar a las empresas sobre el aprovechamiento de las capacidades de IA y ciencia de datos de NVIDIA. También certifica su apoyo al desarrollo de la oferta propia de servicios de las empresas, y asegura la dotación a las organizaciones de la conectividad necesaria para que los proyectos con IA se establezcan de forma óptima. 

Interxion dará servicios de colocation en los 11 países en los que opera en Europa. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios