DISTRIBUCIÓN | Noticias | 17 DIC 2012

Ingram Micro valora su campaña de Navidad y anuncia una nueva iniciativa para premiar la fidelidad

Ingram Micro campaña de fidelización
Bárbara Madariaga

La campaña de Navidad que puso en marcha Ingram Micro el pasado 19 de noviembre, y por la que los  distribuidores podían conseguir lotes navideños por las compras que realizasen de los fabricantes participantes, llegó a su fin el pasado viernes 14 de diciembre. Pues bien, Ingram Micro ha hecho balance. El mayorista ha asegurado que su campaña de Navidad “ha sido todo un éxito”. En total, Ingram Micro repartirá, a lo largo de esta semana, más de 500 lotes navideños con los que “premia su fidelidad”.

Tras la campaña de Navidad, Ingram Micro acaba de anunciar que la puesta en marcha de otra iniciativa que, al igual que la anterior, busca premiar la fidelidad de su canal. La campaña, que está vigente desde hoy y hasta el próximo 22 de diciembre, cuenta con la participación de Acer.

Así, Acer e Ingram Micro regalarán “paletillas de jamón ibérico de bellota Sanchez Romero Carvajal a todos aquellos partners que compren más de 500 euros en toda la gama de productos Acer” durante esta semana.

Además de premiar la fidelidad del canal, Ingram Micro también se ha propuesto otros objetivos con esta iniciativa, como “fortalecer los vínculos existentes entre fabricante, mayorista y distribuidor estando presente gracias a este obsequio en la celebración de las fiestas navideñas”.
Asimismo, el mayorista también ha anunciado que, durante esta semana, va a poner en marcha una serie de promociones en la línea de componentes, a través de las cuales los distribuidores podrán obtener “cuantiosos descuentos”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios