DISTRIBUCIÓN | Noticias | 22 NOV 2012

Ingram Micro premia la fidelidad de sus distribuidores en su Campaña de Navidad

Ingram Micro acaba de anunciar que, desde el pasado 19 de noviembre y hasta el 14 de diciembre, va a disponer de una Campaña de Navidad que busca incrementar las ventas de sus distribuidores. La iniciativa cuenta con el apoyo de más de 30 fabricantes.
Bárbara Madariaga

¿Sabes cuál es el secreto mejor guardado de Papá Noel? Con esta pregunta, Ingram Micro anuncia la puesta en marcha de su campaña de Navidad, la cual dio comienzo el pasado 19 de noviembre y estará vigente hasta el próximo 14 de diciembre.

De hecho, y según Ingram Micro, este año Papá Noel “se ha modernizado en Ingram Micro y este año volará a más destinos”. El objetivo del mayorista es que Papá Noel “premie las compras online que los distribuidores” hagan a Ingram Micro. 

La campaña de Navidad que ha puesto en marcha Ingram Micro está disponible para todos sus distribuidores, los cuales podrán conseguir “lotes navideños” por las compras que realicen de los fabricantes que participan en la campaña.

De hecho, esta iniciativa cuenta con el apoyo de más de 30 fabricantes “de toda índole”, entre ellos Apple, Canon, D-Link, Epson, HP, Iomega, Microsoft, Toshiba, TomTom…

Además de premiar la fidelidad de los distribuidores con los lotes navideños, Ingram Micro “quiere tener una atención especial con las nuevas altas dentro de esta campaña, obsequiándoles desde los primeros 500 euros de facturación”, afirma el mayorista.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios