DISTRIBUCIÓN | Noticias | 02 DIC 2014

HP presenta en Discover un programa piloto para sistemas convergentes

HP ha anunciado durante la primera jornada de HP Discover la puesta en marcha de un programa de canal, en fase piloto, que se engloba dentro de PartnerOne y que tiene el objetivo de lograr que su canal pueda aprovechar las oportunidades que representa HP ConvergedSystem 700.
Convergencia_world
Bárbara Madariaga

 

Ha sido durante la primera jornada del HP Discover, que la multinacional estadounidense está llevando a cabo en Barcelona, donde la firma ha presentado novedades en lo que a la parte de canal se refiere.

Así, HP acaba de anunciar la puesta en marcha de un programa piloto, que se va a englobar dentro de PartnerOne, para HP Converged System con el que quiere que su canal “capitalice un mercado en crecimiento” como es el de la infraestructura integrada.  Tal y como asegura la firma, este programa va a ser la base de una nueva estrategia de canal que tiene a HP ConvergedSystems 700 como eje. Y es que, y según ha destacado HP, el objetivo es que los partners puedan ofrecer a sus clientes servicios de integración e instalación basados en este sistema.

A grandes rasgos, HP ConvergedSystems 700 “integra la gestión convergente con HP OneView para simplificar radicalmente las tareas diarias, reducir los gastos operativos y mejorar la agilidad operativa. Este sistema permite a los clientes aprovechar nuevos servicios 40 veces más rápidos,  reduciendo el tiempo de adquisición, instalación e integración de la infraestructura”.

Dentro de este programa piloto, HP va a ofrecer “un número adicional de nuevos servicios” que ayudarán a los partners a “darse cuentas de los beneficios y las ventajas de la oferta de sistemas convergentes”. Entre estos servicios se incluye HP Serviceguard, un software de clustering para la continuidad de negocio, en HP ConvergedSystem 500 para SAP HANA, que permitirá a “las organizaciones contar con una mayor capacidad de elección y flexibilidad para decidir cuánto tiene que crecer su infraestructura”. 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios