DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 ABR 2013

GTI completa su oferta de protección y seguridad con los SAIS de Riello UPS

El acuerdo con Riello UPS capacita a GTI para distribuir sus sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) monofásicos y trifásicos en el mercado de España y Portugal. Para incentivar la compra por parte de los distribuidores, el mayorista premiará las ventas de SAIS con regletas protectoras de sobretensión.
riello UPS
Hilda Gómez

GTI sigue incorporando nuevas marcas a su catálogo. En este caso, el mayorista ha firmado un acuerdo con Riello UPS, por el que suministrará su amplia gama de sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI) en España y Portugal, una alianza que permite a GTI ampliar su oferta en materia de protección eléctrica y poner a disposición de sus distribuidores soluciones más completas para todo tipo de entornos, ya sean profesionales o domésticos. Como explica Roberto Alonso, director de marketing de empresa de GTI, “trabajar con un fabricante como Riello nos permite ofrecer una solución perfecta tanto de producto monofásico como producto trifásico, contando además con un servicio técnico muy personalizado. De esta forma, todos nuestros distribuidores obtendrán una confianza total y la máxima garantía para acometer cualquier proyecto”.

Desde Riello UPS se confía en que el acuerdo con GTI les permitirá ganar en presencia y penetración en España y Portugal dentro del segmento profesional. A este respecto, Narcís Tarrés, director de Canal IT de Riello UPS, señala que “contar con un socio de primer nivel, como es el caso de GTI, es clave para consolidar nuestro crecimiento en la Península Ibérica. Hemos escogido a GTI para ampliar nuestro canal porque es un mayorista especializado en ofrecer soluciones tecnológicas integrales que proporcionan valor al negocio de la distribución”.

Entre la amplia gama de SAIS de Riello UPS que GTI ya está en disposición de distribuir destacan los sistemas monofásicos de entrada, que se han consolidado como actores clave en la industria de la protección de la energía para usuarios domésticos, PYMES y grandes corporaciones. Entre sus principales características destacan su sencilla instalación y su fiabilidad para salvaguardar todo tipo de dispositivos electrónicos.
GTI desarrollará una serie de acciones destinadas a incentivar la compra y facilitar el conocimiento del producto en el canal, incluida una oferta por la que premiará las ventas de SAIS con regletas protectoras de sobretensión.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios