DISTRIBUCIÓN | Noticias | 16 ABR 2018

EET Europarts adquiere la firma de distribución Pro-Vision

El distribuidor de soluciones de videovigilancia y seguridad con sede en UK acaba de pasar a manos del mayorista, en un paso importante de cara a convertirse en líder europeo de vigilancia y distribución de seguridad.
compras adquisiciones
Redacción DealerWorld

El mayorista y fabricante TI escandinavo EET EUROPARTS anuncia la adquisición de uno de los principales distribuidores de CCTV y equipos de control de acceso en el Reino Unido, Pro-Vision Distribution Ltd. La empresa distribuye más de 60 marcas de fabricantes factura 14 millones de euros al año.

"Pro-Vision tiene una excelente reputación en el mercado de CCTV y seguridad con proveedores como Bosch, Pelco, Panasonic, Idis y Hanwha Samsung", comenta Simon Smith, Director General de EET Europarts en el Reino Unido. Smith asegura que esta adquisición proporciona a EET un equipo de soporte y ventas muy sólido, que brinda a los clientes el conocimiento especializado y el apoyo necesario para ofrecerles la solución correcta. “La adquisición de Pro-Vision también fortalecerá la oferta de productos y la experiencia de ventas para los clientes existentes de CCTV y productos de seguridad. Los clientes de Pro-Vision también tendrán ahora una gama mucho más amplia de productos tanto en CCTV y seguridad como en todas nuestras otras categorías de productos", continua Smith.

Pro-Vision tiene muy buena reputación en términos de conocimiento del producto, entrega y soporte. Con la adquisición, EET Europarts se hará cargo de un equipo de más de 20 empleados dedicados y con experiencia en Pro-Vision.

"Desde que Brian Munday y yo creamos la empresa en 2005, nos hemos esforzado por hacer que el negocio crezca de manera profesional con un nivel de servicio que complementa a los fabricantes de primer nivel que representamos. Esperamos aportar a EET Europarts nuestro conocimiento, experiencia y habilidades de ventas en el mercado. Por supuesto, mantendremos las mismas relaciones con nuestros proveedores y estoy seguro de que estamos listos para obtener una cuota de mercado significativa en el futuro como parte integral de una empresa ambiciosa y exitosa", comenta Peter Ford, Director General de Pro-Vision.

"Con la adquisición de Pro-Vision fortalecemos nuestra posición dentro del área de vigilancia y seguridad. Ahora podremos ofrecer a nuestros clientes una cartera de productos aún mejor y conseguir ser el partner de distribución preferido en Europa", declara Bo Ørbjerg, Director de Línea de Negocio de Vigilancia y Seguridad en EET Group.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios