DISTRIBUCIÓN | Noticias | 15 DIC 2017

Jornadas de soluciones ProAV & Digital Signage de EET Europarts para el canal

El mayorista ha culminado con éxito los encuentros tecnológicos con sus 'partners', a quienes a dado la oportunidad de conocer y gestionar diferentes soluciones de videovigilancia y ProAV & Digital Signage.
eet
Redacción DealerWorld

EET Europars se congratula por la buena marcha que ha tenido la serie de jornadas tecnológicas junto algunos de sus partners, con el objetivo principal de darles la oportunidad de conocer y gestionar diferentes soluciones de videovigilancia y ProAV & Digital Signage.

Las jornadas han contado con un seminario técnico nivel básico-intermedio de Milestone, enfocado a empresas del sector de videovigilancia. Asimismo, en uno de los encuentros partició NEC Display Solutions para presentar sus monitores orientados a seguridad y video wall para centros de control.

En otro de los encuentros se proporcionaron las herramientas para poder crear y gestionar un video wall en sus diferentes formas (simétricos, asimétricos, creativos…) y aplicaciones (digital signage, centros de control, salas de reuniones...); y, en la última jornada los partners de EET Europars contró con la participación de KRAMER, Userful,  VuWall, ATEN, Analog Way, WyreStorm y NEC; con soluciones que aportaron estos fabricantes para la realización de los diferentes tipos de video walls. Onelan, por su parte, realizó una jornada de formación técnica en la solución de digital signage, a la que asistieron algunos de los VAR que ya están preparados para realizar las instalaciones y soporte a clientes.

“En esta ocasión desde EET Europarts queríamos satisfacer una demanda que nos han solicitado nuestros clientes y que está relacionada con las diferentes soluciones para la realización de todos los tipos de video walls. En nuestra opinión, y por la acogida que tienen estas jornadas, creemos en la necesidad de realizar estos encuentros tecnológicos entre los diferentes fabricantes y los propios clientes con la finalidad de brindar las soluciones necesarias para cada uno de los negocios. Pretendemos continuar con este tipo de iniciativas ya que para todas las partes implicadas resultan prácticas, productivas y necesarias”, comenta Rodrigo Sánchez Prat, Director de la División ProAV & Digital Signage de EET Europarts.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios