DISTRIBUCIÓN | Noticias | 24 ABR 2013

CA Technologies incorpora nuevos beneficios a su programa de partners

Las mejoras en formación y soporte de marketing y ventas añadidas al programa de partners de CA demuestran el interés de la compañía en ayudar a su canal a triunfar en un modelo de negocio híbrido, reduciendo la brecha entre la demanda empresarial de innovación y la capacidad de las TI para ofrecerla.
CA world 2013
Hilda Gómez

Aprovechando la celebración de CA World, que tiene lugar estos días en Las Vegas, CA Technologies ha anunciado importantes mejoras en su programa global de partners, dirigidas a dotar al canal de la flexibilidad, rapidez y agilidad para soportar modelos de negocio cambiantes y responder a las nuevas demandas de los clientes clientes, muchos de los cuales están migrando hacia entornos de TI híbridos con múltiples plataformas y proveedores. “Las mejoras incorporadas a nuestro Programa Global de Partners CA hace frente a este cambio en la industria”, afirma David Bradley, vicepresidente senior de partners globales en CA, añadiendo que, “desde el lanzamiento de nuestro programa hace más de un año, hemos mantenido el compromiso de desarrollar negocio conjuntamente con nuestros partners, a través de un programa unificado y flexible que les proporciona capacitación y fomenta el trabajo en colaboración para impulsar el éxito de nuestros clientes mutuos".

A medida que cada vez más clientes adoptan servicios gestionados, se enfrentan a nuevas complejidades en la gestión de entornos híbridos, por lo que necesitan una visión unificada de la oferta y la demanda de servicios de TI a través de sus proveedores de dominios. Para hacer frente a esta demanda, el Programa Global de Partners CA permite a los partners desarrollar modelos de negocios híbridos y dar soporte a los requerimientos del cliente mediante soluciones de clase empresarial consistentes, ya sean suministrados on premise o como servicio.

Entre los nuevos beneficios del programa de partners de CA destaca el acceso a formación para determinadas soluciones, a nuevas herramientas de planificación de negocio, a fondos de desarrollo de negocio y programas de comarketing, y a herramientas de soporte de ventas, incluyendo el acceso online a información de precios estándar de CA. Además, la compañía ha anunciado que en su año fiscal 2014 se pondrá en marcha una nueva característica del programa para ayudar a los proveedores de servicio a identificar su oferta de servicios gestionados de clase empresarial asociada con las soluciones de CA.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios