DISTRIBUCIÓN | Noticias | 06 NOV 2014

Asseco Spain se convierte en Diamond Solution Provider de Supermicro

Asseco Spain acaba de anunciar que se ha convertido en Diamond Solutions Provider de Supermicro. El mayorista anunció la firma de un acuerdo de distribución con Supermicro el pasado 27 de octubre con el objetivo de continuar creciendo en el mercado español.
Jose Antonio Pinilla
Antonio Pinilla, vicepresidente de Asseco Group
Dealer World

 

Desde el pasado 27 de octubre, Asseco Spain se ha convertido en Diamond Solutions Provider de Supermicro. “Este acuerdo complementa de manera significativa la oferta de servicios de Asseco Spain”, destaca el mayorista.

Es más, en palabras de Antonio Pinilla, vicepresidente de Asseco Group, “es una satisfacción el acuerdo conseguido entre Asseco Spain y Supermicro.  Este compromiso nos garantiza poder ofrecer soluciones de Hardware con un servicio especializado y de calidad. Asseco Spain continua trabajando en ofrecer a sus clientes soluciones globales de Valor”.

Por su parte, Antonio Sáez, Regional Manager de Supermicro, afirma que “esta alianza con Asseco Spain refuerza la oferta de Valor para nuestros clientes gracias a la capacidad de ofrecer soluciones integrales y específicas para cada sector de la economía”. Además, Sáez asegura que “gracias a la implantación de Asseco Spain conseguimos una cobertura a nivel nacional junto con un nivel de servicio excepcional tanto para la pequeña y mediana cuenta, como para las grandes corporaciones y sus delegaciones. Todo ello supone una apuesta por la calidad y la innovación tecnológica que asegurarán unos resultados excelentes”.

Ambas compañías confían en que esta alianza les ayude a crecer en el negocio de servidores, almacenamiento, networking y soluciones. Además, “ofrecerá a sus clientes los servicios más adecuados a sus necesidades. Aumentará la capilaridad del fabricante a nivel nacional y la visibilidad de marca, así como llegará a nuevos clientes y desarrollará nuevos mercados verticales”, finaliza el mayorista.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios