DISTRIBUCIÓN | Noticias | 27 NOV 2013

Asseco Spain ofrece a las empresas una amplia oferta de tablets en formato renting

Más de 80 referencias componen TabletasRenting, el catálogo con el que Asseco Spain ofrece a sus clientes corporativos tablets y una serie de servicios de valor añadido para poder personalizarlos a cambio del pago de una única cuota.
tablet empresa
Hilda Gómez

En su afán por proporcionar nuevas soluciones más accesibles, sencillas y económicas, que proporcionen un sólido apoyo tecnológico a las empresas, Asseco Spain ha presentado TabletasRenting, un nuevo catálogo de tablets compuesto por más de 80 referencias de producto que cubren las necesidades de todos los clientes corporativos, ya que Asseco ofrece en exclusiva una serie de servicios que permiten personalizar el producto final a gusto de su cliente, y cuya comercialización se realiza vía renting.

 

Según David Lebrero, director de marketing de Asseco en España, “ponemos a disposición del cliente una solución integral sobre dispositivos móviles en un formato de sencilla adquisición y mantenimiento. Además, proporcionamos una capa de valor para el cliente corporativo añadiendo desarrollo a medida, masterización del dispositivo, personalización del exterior del hardware, carga de apps de forma personalizada, accesorios y gestión integral de su despliegue a nivel de logística, mantenimiento y soporte a usuarios”.

 

Asseco reafirma así su apuesta por el uso de tecnología de primer nivel en todos los entornos corporativos sin necesidad de efectuar grandes desembolsos económicos, esto es renting tecnológico. En este caso, con el catálogo TabletasRenting, Asseco ofrece todo el hardware y servicios en una única cuota y de forma personalizable para sus clientes, poniendo la movilidad al servicio de las empresas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios