Distribución

Asseco renueva su gestor documental DocLog

Asseco Spain acaba de anunciar la renovación de su gestor documental DocLog. Esta herramienta permite a las empresas distribuir su información y contenidos digitales a empleados, colaboradores y clientes.

DocLog

Así, y tal y como asegura Asseco Spain, con DocLog los distribuidores podrán eliminar “las barreras existentes en el sistema de distribución de documentos de las compañías y los empleados móviles, agilizando la comunicación entre los diferentes departamentos y áreas de la empresa”.

 

A la hora de renovar DocLog, Asseco Spain ha querido incorporar nuevos servicios que posibiliten “compartir, guardar y trabajar sobre cualquier tipo de documento en diferentes formatos. Esta particularidad le convierte en un instrumento de apoyo para la fuerza de ventas de la empresa permitiendo a ésta pueden acceder a los contenidos necesarios para apoyar sus argumentos comerciales”.

 

Una de las principales características de DocLog es que soporta todo tipo de archivos como documentos de texto, contenido multimedia, imágenes en distintos formatos.

 

“Este gestor se ha creado como una solución segura y multiplataforma a la que se puede acceder tanto desde PC de sobremesa como de dispositivos móviles. DocLog tiene innumerables ventajas como que no hace falta despliegue de infraestructura y servicio en las instalaciones del cliente (SaaS), la URL es segura y el acceso es directo vía web o a través de apps desarrolladas específicamente para tabletas. El equipo de desarrolladores personaliza el look & feel de la aplicación a gusto del cliente, finaliza el mayorista.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: