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Alhambra extiende al canal sus herramientas TI de seguridad sanitaria

La firma pone a disposición del canal handSIP, un conjunto de soluciones tecnológicas para que su red de distribuidores y ‘resellers’ ayuden a las compañías a afrontar la nueva normalidad que plantea el covid-19.

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Estas soluciones, que Alhambra IT ya tenía integradas en su portfolio para ofrecer al cliente final, las presenta ahora a su área de canal a través de su marca handSIP, con la finalidad de afrontar la nueva normalidad que plantea el covid permitiendo garantizar el bienestar de las personas y aumentar la eficiencia de las comunicaciones online.

Las soluciones ofrecidas por handSIP son herramientas que, por una parte, securizan las relaciones humanas presenciales y, por otra, favorecen y facilitan las comunicaciones a distancia al actuar como herramientas que ayudan al canal a satisfacer las necesidades de sus clientes, sean del sector de actividad que sean.

Medición de temperatura, detección de mascarillas y control de aforos…  'online'

Desde ahora, Alhambra ofrece al canal a través de handSIP soluciones de medición de temperatura corporal a distancia (fijas o móviles), con detección de mascarillas, y funciones de control de aforos. “Ambas soluciones se han convertido en las medidas de control estrella para todo tipo de compañías, ya que se adaptan a las necesidades de cualquier organización y consiguen su objetivo: minimizar los riesgos para empleados, clientes, proveedores.”, asegura Juan Bautista Rodríguez, Area Manager de handSIP.

Rodríguez señala a su vez que los entornos de aplicación de este tipo de soluciones, que pretenden identificar a los posibles infectados y evitar aglomeraciones, son muy variados: hospitales y centros de salud, mercados y centros comerciales, estaciones y aeropuertos, edificios oficiales, oficinas y centros educativos, entre otros. Además, son soluciones que pueden ser combinadas con una gran diversidad de sistemas de vigilancia tradicionales.

Además de ofrecer un nivel de seguridad total, al no existir contacto presencial, handSIP agiliza y hace más eficiente el trabajo de los profesionales de la salud. “No se trata de una simple videollamada, sino que ofrece multitud de funcionalidades, pensadas para ser usadas por profesionales sanitarios, que agilizan la gestión y la comunicación entre el profesional y el paciente. Es una solución ideada para el triaje, diagnóstico y monitorización de pacientes a distancia”, comenta Rodríguez.



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