Mercado en cifras | Noticias | 29 JUL 2020

Snom apoya a su Canal para combatir el COVID-19

La compañía ofrece primas hasta cinco veces superiores para ayudar a su Canal a afrontar los efectos causados por la pandemia.
hucha dinero
Redacción

El fabricante de teléfonos IP Snom ha puesto en marcha un plan de incentivos hasta finales de septiembre con el que aumentar márgenes y motivar a su Canal de distribución. Un plan agresivo, sin duda, ya que ofrece rebates hasta cinco veces superiores y una cartera de productos más amplia de los que pueden beneficiarse los socios del programa Snom Partner —Silver y Gold—. Los que aún no formen parte de él, pueden registrarse en cualquier momento.

Esta nueva ayuda se extiende desde el 1 de julio y hasta el 30 de septiembre de 2020 y se aplica a toda la gama de productos. Durante este período, los socios de las categorías Silver y Gold recibirán rebates hasta cinco veces superiores, además de beneficiarse de la ampliación de la cartera de productos. Además, los socios certificados recibirán un descuento especial por cada dispositivo vendido.

"Sin duda, estamos experimentando actualmente una situación sin precedentes que supone un reto económico tanto para nosotros como para nuestros socios. Nos hemos sentado juntos para aumentar una vez más los rebates que nuestros socios reciben de Snom cuando compran un producto. En Snom creemos que, sobre todo ahora, la cooperación y la colaboración mutuas serán beneficiosas para todos", explica Gernot Sagl, director General de Snom Technology GmbH. "Y para que la asociación con Snom sea aún más atractiva, hemos ampliado significativamente la cartera de productos. Así que ahora realmente todo el mundo puede beneficiarse de nuestra campaña para volver a empezar, desde el especialista en DECT hasta el proveedor de soluciones de auriculares para el hogar y el clásico minorista de telecomunicaciones", prosigue.

 

 

 

 



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