Contenidos digitales | Noticias | 21 OCT 2020

Sarenet y Saresoft acuerdan una colaboración para potenciar sus soluciones

Ahora, los servicios de voz de la primera se integrarán en las soluciones CRM Alquitek e Inmotek de la segunda.
seguridad empresarial saas
Redacción

Sarenet ha firmado un acuerdo de colaboración con Saresoft, especialista en sistemas SaaS e integraciones digitales experta para el desarrollo de soluciones orientadas al sector inmobiliario, para integrar su tecnología de voz IP en las soluciones Alquitek e Inmotek de aquella segunda empresa. Esto permite generar una automatización del registro de llamadas que permite un análisis preciso de la actividad de comerciales y clientes. Así, el usuario puede identificar cualquier número entrante de sus contactos y acceder al registro de intereses y comunicaciones anteriores. El sistema permite, a su vez, la grabación de las conversaciones por si fuera necesario volver a escuchar algún dato relevante.

En concreto, Inmotek es un sistema SaaS con un robusto CRM que permite gestionar la cartera de inmuebles, cruzarlos con la demanda, organizar clientes y proveedores, actualizar en tiempo real el sitio web, publicar en portales y consultar el correo electrónico, entre otras funcionalidades. Alquitek, por su parte, es un servicio SaaS de gestión integral centralizada del alquiler, que puede además vincularse a la gestión de Inmotek para continuar la gestión de un activo desde el fin de su comercialización.

Hay que recordar que Sarevoz, la solución de Voz IP de Sarenet, permite configurar cada red corporativa a medida, con un sistema de telefonía y comunicaciones seguro, escalable y ajustado a las necesidades de cada negocio. Integra teléfonos fijos, móviles y centralitas y protege todos los dispositivos de la red con herramientas de ciberseguridad seleccionadas y testadas por un equipo experto.

 

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios