DISTRIBUCIÓN | Noticias | 21 MAY 2020

El Canal ya supone el 30% de la facturación de Sarenet

La compañía cuenta con un total de 300 ‘partners’ desde la puesta en marcha de su estrategia de venta a través de terceros en el año 2016.
Sarenet servicios a medida
Redacción

El operador de voz y datos especializado en empresas Sarenet, que este año celebra el XXV aniversario de sus actividades, ha anunciado que ya ha alcanzado los 300 partners repartidos por todo el territorio nacional desde la puesta en marcha de su estrategia de venta a través de terceros en el año 2016. De esta forma, la facturación que las ventas a través de Canal aportan a la compañía ronda ya el 30%.

En líneas generales, destacan dos perfiles predominantes de la red: empresas especializadas en integrar servicios de telecomunicaciones y de soporte informático y distribuidores. No en vano, la cobertura de fibra que brinda en toda la geografía nacional dota a su red de partners de la infraestructura necesaria para que puedan ofrecer sus servicios. Además pueden contar también con diferentes soluciones de respaldo para que las empresas puedan seguir trabajando con normalidad ante cualquier eventualidad en la red.

Con estos números, Sarenet considera que se han cumplido con creces las expectativas generadas desde el arranque de la venta de sus soluciones a través de su red de colaboradores. La compañía apunta que las claves de este éxito residen en el ahorro de costes que ofrece tanto en sus soluciones Cloud, basadas en código abierto, como en las infraestructuras y consumos de telefonía. Los partners, a su vez, valoran muy positivamente la flexibilidad del modelo colaborativo, sin imposiciones de permanencia ni exclusividades, y la garantía de contar con conexiones de Internet de alta disponibilidad.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios