Es la hora de la digitalización para las empresas

La necesidad de digitalizarse de las empresas y el análisis de la adquisición del Grupo GTI por parte del Grupo Esprinet, algunos de los temas destacados de nuestro nuevo número.

Portada DW 406

Tras el regreso a lo que se ha denominado ‘nueva normalidad’, a las empresas les toca ponerse a materializar el viejo anhelo de su digitalización. Y no lo pueden dejar pasar más tiempo. Por ello, este mes dedicamos nuestro reportaje de portada a este aspecto tan de actualidad como necesario para la adaptación de las empresas a lo que se avecina.

Y ¿qué es lo que se avecina? Nada bueno, si hacemos caso a analistas de diverso pelaje, por lo que un arma con la que cuenta el Canal para afrontar lo que viene es la certificación; que se impone como necesaria no sólo para fidelizar a sus clientes, sino también para estrechar los lazos con los fabricantes y afrontar un mercado cuyas olas están comenzando a encresparse.

Mercado en el que juega un papel clave una figura como es el proveedor de servicios gestionados, el ya famoso MSP. A dicha figura, a su papel en el mercado y de qué manera se reinventa continuamente para hacer frente a los requerimientos y necesidades del momento dedicamos un reportaje que resultará de su interés.

Como, asimismo, lo será la entrevista a nuestra protagonista del mes, Carolina Castillo, directora de Empresas y Partners de Microsoft Ibérica, en la que presume de ecosistema de socios; y también analiza cómo han sido estos meses para la compañía, y de qué manera afronta su recién comenzado nuevo año fiscal.

En este nuevo número también tratamos a fondo dos cuestiones que son de actualidad y que han saltado a la palestra en los últimos días, como son la adquisición del Grupo GTI por parte del Grupo Esprinet, y el lanzamiento del nuevo programa de Canal de HP. En lo que respecta a la primera, además de analizar sus pormenores, contamos con la opinión de destacados representantes de la industria que trabajan para uno y otro.

En cuanto al nuevo programa de HP, se trata de una iniciativa pensada para los tiempos que corren y para los venideros. Y lo más importante: una iniciativa simplificada, global y pensada para ayudar a su Canal en la transformación digital de sus clientes. Una propuesta de interés que analizaremos con más detalle a la vuelta de vacaciones.

Una a todo lo anterior nuestras habituales secciones y el resultado es una lectura que, esperemos, le resulte de interés. Y que disfrute de sus vacaciones.



Revista Digital

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: