Contenidos digitales | Noticias | 01 OCT 2020

DMI celebra su 30º aniversario con sus ’30 días especiales’

En esta acción participarán fabricantes tales como Brother, Dell o Asus, con promociones exclusivas de cara a sus clientes.
30 aniversario DMI Computer
Redacción

Ya son treinta los años que cumple DMI Computer en el mercado. Treinta años siendo un referente en el mercado, al que ofrece y proporciona servicio y productos con el nivel de atención y garantía marca de la casa.

Por este motivo, el mayorista ofrecerá durante el mes de octubre una promoción que ha llamado “Días especiales 30 aniversario DMI Computer”, con la que ofrece promociones exclusivas con fabricantes dirigidas a ofrecer soluciones de valor a sus clientes.

Esas promociones tendrán como protagonistas a fabricantes tales como Lanberg, Natec, Genesis, Brother, Krom, Nox, BG, Ozone, Realme, Asus, Dell, Goodram, TD-Systems y Doro.

Con esta acción, DMI Computer sigue manteniendo el contacto directo con sus clientes y fabricantes, muestra sus capacidades y experiencia adquirida en estos treinta años, así como su valor añadido con el objetivo de extender su presencia en el mercado durante otros treinta años más.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios