Cloud | Noticias | 10 AGO 2020

SAP HANA Enterprise Cloud integra los servicios HPE GreenLake

Las organizaciones HPE y SAP se asocian para ofrecer a los clientes capacidades 'cloud' al tiempo que mantienen su entorno SAP ‘on premise’, facilitando de esta manera realizar el movimiento a SAP S/4HANA.
transformación digital
Redacción

Hewlett Packard Enterprise (HPE) y SAP han establecido un acuerdo con la finalidad de proporcionar la edición para el cliente de SAP HANA Enterprise Cloud con HPE GreenLake, a través de una modalidad que proporciona un completo compendio de servicios gestionados en el edge, en el CPD del cliente, o el entorno de su elección.

Con esta nueva oferta de SAP y HPE, los clientes tendrán la posibilidad de mantener su ecosistema de software SAP y sus datos on premises mientras se benefician de las ventajas de disponer de un servicio de suscripción ágil, y elástico que proporciona una experiencia cloud sólida de la mano de SAP y de HP GreenLake.

Dotado de HPE GreenLake, SAP podrá ofrecer la edición para cliente de SAP HANA Enterprise Cloud acompañando todo el conjunto con una experiencia de trabajo en la nube consistente, automatizada gracias a un servicio de modelo as-a-service basado en suscripciones flexibles.

Los robustos servicios cloud junto con las herramientas de analítica de HPE GreenLake permiten a SAP ofrecer operaciones de muy alto nivel, y proporcionar servicios de gestión de aplicaciones que solo SAP HANA Enterprise Cloud puede ofrecer. El acuerdo entre HPE y SAP consolida la larga relación que vienen manteniendo las dos organizaciones durante décadas.

En virtud de dicho acuerdo, SAP ofrecerá infraestructura end-to-end dotada de servicios cloud HPE GreenLake. La infraestructura HPE GreenLake constituye un banco de pruebas SAP inmejorable que tiene la habilidad de escalar para satisfacer las sustanciales demandas de cargas de trabajo procedentes de los clientes de SAP. HPE suministra, instala y gestiona la infraestructura, mientras que SAP añade su experiencia en operar complejas instalaciones de nube privadas desde el sistema operativo hasta la base de datos SAP HANA, pasando por el catálogo de aplicaciones SAP HANA Enterprise Cloud.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios