HPE ayuda al Canal a proporcionar experiencias ‘Cloud’ a sus clientes

El objetivo es que incrementen sus ingresos con una nueva serie de ofertas e iniciativas ‘as a service’.

HPE green lake

Ingresos y negocio. Eso es lo que tiene HPE entre ceja y ceja para su Canal, y la consecuencia es una nueva serie de ofertas e iniciativa para que incremente sus ingresos, acelere la entrega de soluciones y transforme la relación con sus clientes gracias a la plataforma software y a los nuevos servicios Cloud que incluye.

Se trata de servicios optimizados para las soluciones en el extremo, el centro de datos e instalaciones de coubicación que contiene HPE GreenLake Central, y que ofrecen mayor rapidez e innovación a los clientes. A lo que se unen las actualizaciones de los programas HPE Pro Series con el objetivo de ayudar a sus partners a mejorar el aprendizaje y aumentar su experiencia y conocimiento de las soluciones HPE.

Soluciones que vienen a acelerar la transformación de su Canal, y más en actualidad, cuando es necesario cualquier impulso para salir adelante tras meses de confinamiento. Pues, en la actualidad,  más de 700 partners del ecosistema de su Canal venden activamente HPE GreenLake, y en el último año se ha registrado un aumento del 47%1 en los pedidos de HPE GreenLake por parte de los partners.

"Tenemos una comunidad de partners en todo el mundo que permite a nuestros clientes transformar sus negocios con nuevos niveles de velocidad e innovación", ha manifestado Paul Hunter, jefe de Ventas Mundial del ecosistema de partners de HPE. "Desempeñan un papel esencial tanto en la configuración como en la ejecución de nuestra estrategia para convertirnos en una empresa de plataforma como servicio desde el extremo a la nube. Los servicios y ofertas Cloud que estamos poniendo a su disposición les brindarán más oportunidades de venta, les ayudarán a prestar un mejor servicio a nuestros clientes comunes, y a ampliar más rápidamente la escala y el alcance de HPE GreenLake".

 

Novedades

El conjunto de servicios e iniciativas presentado por HPE incluye, entre otras cosas, inmediatez para la entrega de soluciones con HPE GreenLake, lo que permite a los partners responder rápidamente a la demanda de los clientes con una entrega agilizada, desde el pedido hasta la ejecución, en tan sólo 14 días. Basados en paquetes preintegrados, los nuevos servicios cloud están ahora disponibles en configuraciones pequeñas, medianas y grandes, y son rápidamente escalables. Con este enfoque estandarizado y centrado en las soluciones, los partners pueden proporcionar más fácilmente presupuestos a los clientes; nuevos servicios Cloud HPE GreenLake para entornos distribuidos, de tal manera que los partners pueden ahora ofrecer a sus clientes nuevos servicios cloud, los mejores de su clase, a través de un catálogo en HPE GreenLake Central; oportunidades de colaboración con HPE GreenLake Central. La plataforma permite a los usuarios obtener información actualizada sobre sus costes, capacidad o estado de los servicios cloud HPE GreenLake a través de una simple interfaz point-and-click. HPE está integrando activamente a los partners en HPE GreenLake Central, y en 2021, tendrán su propio acceso a la plataforma, lo que les proporcionará una visión unificada de los datos de los clientes y más oportunidades para relacionarse con ellos o vender servicios adicionales.

 

 

Nuevas ofertas

Finalmente, en lo que a las ofertas presentas por HPE dentro de esta iniciativa, cabe destacar que los partners pueden ahora vender los siguientes servicios cloud de HPE GreenLake a través del Programa para partners HPE GreenLake:

· Ecosistema ampliado de almacenamiento de HPE GreenLake para partners.

· Servicios de gestión de HPE GreenLake.

· Habilitación de contenedores

· Experiencias de aprendizaje mejoradas a través de HPE Pro Series

A lo que hay que unir las mejoras significativas introducidas en tres de sus programas ‘Pro’: HPE Sales Pro, que vincula a HPE y a los profesionales de ventas asociados a una capacitación, entrenamiento y aprendizaje innovadores, todo en un solo lugar; HPE Tech Pro, con la ampliación de los badges de aprendizaje continuo y la introducción de nuevos contenidos centrados en segmentos con el lanzamiento de la experiencia del portal especializado para pymes, una estrategia de eventos virtuales acelerados que también permite a los partners realizar exámenes y certificarse con grandes descuentos o de forma gratuita; HPE Marketing Pro, que ofrece contenido personalizado, oportunidades de aprendizaje y recursos para ayudar a los partners a avanzar en su efectividad de marketing integral e impulsar el crecimiento con HPE.



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