Cloud | Noticias | 15 OCT 2019

QNAP ‘Tech Day’ muestra su tecnología ‘Cloud’ más avanzada para la transformación digital

El evento ha presentado las distintas soluciones de nube híbrida de QNAP destinadas al almacenamiento ‘Cloud’ bajo el concepto de “pasarelas”.
QNAP Tech Day
Redacción

QNAP ha celebrado su evento “Tech Day” con el fin de mostrar sus soluciones más avanzadas para ayudar a las empresas en su transformación digital aprovechando el potencial ilimitado de los futuros servicios y tendencias TI. Bajo este encuentro, la compañía ha demostrado cómo las aplicaciones de almacenamiento en la nube en NAS han dado lugar al concepto de “pasarelas” de almacenamiento en la nube, una tecnología de innovación que combina la eficiencia de la nube privada con la comodidad del Cloud público para crear soluciones avanzadas en nube híbrida.

De esta forma, QNAP ha mostrado en “Tech Day” siete tecnologías de nube híbrida dirigidas a facilitar la transformación digital de las empresas. Estas son: HybridMount y VJBOD, Qmiix, Boxafe, QTSCloud, Switch PoE, SAN de Canal de fibra y QTS hero, cada una de ellas para que los usuarios puedan aprovechar al máximo los recursos, así como mejorar el trabajo en equipo y la colaboración.

  • HybridMount y VJBOD. Estas soluciones ofrecen una pasarela de almacenamiento en la nube basada en archivos y bloques respectivamente, integrando a más de 20 proveedores de servicio de nube pública.
  • Qmiix permite la automatización en tiempo real entre plataformas para aplicaciones de IoT. Crea reglas definidas por el usuario entre múltiples NAS de QNAP y servicios de plataformas basadas en la nube para automatizar tareas diarias.
  • Boxafe x HBS 3 para copias completas de seguridad de los datos. Con tecnología QuDedup, deduplica los datos desde el origen y reduce el tiempo de copia de seguridad y restauración.
  • QTSCloud es un sistema operativo basado en la nube que permite disponer en cualquier momento de un NAS en la nube. Facilita restaurar los datos de las empresas rápidamente desde el almacenamiento en la nube en caso de desastre en un NAS físico.
  • Switch PoE 3.0 es un switch periférico PoE inteligente. Guardian QGD – 1600P responde a las necesidades de transmisión en red, almacenamiento de datos y videovigilancia en redes de última generación.
  • NAS de QNAP, como solución SAN de Canal de fibra, ofrece esta compatibilidad para la gestión de datos de copia y otras aplicaciones de desarrollo de Inteligencia Artificial.
  • QTS hero es un sistema de compresión y deduplicación en línea en tiempo real que responde a las necesidades de almacenamiento de gama alta. Se trata de un sistema operativo de NAS basado en ZFS que hace que resulte especialmente útil a los desafíos de la edición de vídeos.

Las soluciones de QNAP van destinadas al mercado de la gran empresa, pyme y home/soho para ofrecer dispositivos de almacenamiento conectados a la red para compartir archivos, virtualización, gestión del almacenamiento y aplicaciones de vigilancia. El encuentro ha contado con la participación de expertos en productos de la compañía tanto de España como de la central taiwanesa.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios