ACTUALIDAD | Noticias | 08 MAR 2019

QNAP presenta novedades en productos y servicios

La compañía de almacenamiento en red NAS ha dado a conocer sus novedades para el usuario doméstico, así como para la empresa, a la vez que anuncia nuevos servicios al cliente como distintivo estratégico en España.
qnap logo 1
Redacción

Con una facturación que se ha duplicado en los últimos dos años, QNAP sigue avanzando en el mercado español. Adrián Groba, director comercial de la compañía de almacenamiento en red NAS en Iberia, ha presentado las más recientes novedades para el mercado doméstico y empresarial, así como los nuevos servicios al cliente que constituirán el distintivo estratégico de QNAP en España.

Entre las primeras destacan las soluciones orientadas al mercado de consumo y del hogar tales como el servidor de música Room, su solución para almacenamiento y organización de fotos en un NAS de QNAP (QuMagie), así como Cachemount, para utilización de la web pública de forma rápida fuera del NAS.

Para la empresa, QNAP sigue apostando fuerte por el almacenamiento en red con productos que llegan hasta el alto rendimiento y a la Inteligencia Artificial, como es el caso del NAS TS-2888x, diseñado para el aprendizaje automático en modelos basados en servicio y, de esta forma, ayudar a las organizaciones a implementar aplicaciones de IA de forma rápida y sencilla.

Igualmente, otras de las novedades de la compañía en el campo empresarial son PLEX para modelos ARM dentro del mundo del almacenamiento de alta potencia; centro de notificaciones, solución multidispositivo desde una única aplicación; Security CounSelor, que verifica las deficiencias de la red y proporciona recomendaciones para proteger los datos; o Inteligencia Artificial con OpenVIVO, una plataforma detallada de análisis de vídeo que detecta los objetos con exactitud.

Potenciando el servicio al cliente

Además, QNAP ha anunciado la ampliación de sus servicios al cliente como cometido estratégico en España. Estrategia que se traduce en la incorporación de nuevos ingenieros de soporte primario, un reemplazo avanzado en Next Business Day, soporte telefónico QNAP en español, servicio de backup en Cloud como novedad en España, así como un servicio especial de recuperación de datos ante desastres. A este respecto, QNAP tiene ya avanzado el proceso de selección de la empresa con la que colaborará en este nuevo servicio, una compañía especializada en seguridad que ofrece la confianza necesaria QNAP al trabajar con organizaciones de seguridad como la Policía Nacional o el CCN.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios