Cloud | Noticias | 19 NOV 2020

Pure Storage anuncia su programa Pure Validated Design

Se trata de una iniciativa que simplifica el despliegue de soluciones de ‘partners’.
Cloud servicios
Redacción

Pure Storage ha presentado su programa Pure Validated Design (PVD). Se trata de una iniciativa diseñada para proporcionar un despliegue simplificado, predicción y un proceso ‘time-to-value’ más rápido a los clientes que implementen las soluciones integradas de partners.

“Pure está llevando su máxima de que 'lo simple es inteligente' a las soluciones del programa PVD. Estamos simplificando aún más a nuestros clientes el proceso de despliegue de las soluciones integradas que ofrecemos junto a nuestros partners”, ha manifestado Michael Sotnick, vicepresidente de Alianzas Globales de Pure Storage.

Porque si por algo destaca esta iniciativa es por generar resultados comerciales reiterados. No en vano, se han probado de manera exhaustiva abarcando una amplia variedad de los casos de uso más importantes para los clientes de manera exhaustiva. De hecho, el punto central de su propuesta de valor es el plazo de rentabilización de la solución por parte del cliente.

Así, con el uso de los PVD paso a paso, los clientes ahorran costes, tiempo y valiosos recursos informáticos, al eliminar la necesidad de realizar configuraciones personalizadas y complejas. Gracias al uso de los PVD, los clientes reducen los riesgos asociados con el despliegue y se aseguran la mayor rentabilidad de la inversión en sus productos y soluciones de Pure.?

“Ahora, los clientes pueden implementar de un modo fácil y previsible soluciones integradas que les proporcionarán unos resultados constantes y probados”, ha insistido Michael Sotnick.

También hay que indicar que los PVD se componen de dos partes: una guía de diseño y una guía de despliegue. La primera proporciona una descripción técnica exhaustiva de los recursos necesarios para el despliegue, incluidas las especificaciones de hardware y software. Por su parte, la segunda describe las mejores prácticas para la configuración de la solución elegida en la arquitectura de Pure Storage. En consecuencia, ambas crean un plan para una implementación satisfactoria.

Los PVD están actualmente disponibles para algunas de las ofertas de soluciones más utilizadas de Pure, como la de Commvault para la protección de datos y la de Vertica en Modo Eon para las analíticas. Pure seguirá ampliando su biblioteca de PVD en los próximos meses.

 

 


 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios