ACTUALIDAD | Noticias | 03 OCT 2019

Pure Storage presenta el programa de ‘Partners Technology Alliance’

Con vistas a crear una mayor integración y colaboración estratégica, el nuevo programa está dirigido a ‘partners’ tecnológicos y de soluciones que conforman el Canal de la compañía de almacenamiento.
pure storage
Redacción

Pure Storage ha lanzado su programa de Partners Technology Alliance (TAP), una iniciativa en la que participan partners tecnológicos y de soluciones de la compañía de almacenamiento. Su misión consiste en facilitar la colaboración de Pure Storage con sus socios de modo que los responsables de las empresas puedan centrarse en sus principales prioridades, tales como creación de la mejor nube híbrida, la transición a unas arquitecturas rápidas y consolidadas y la obtención de valor empresarial gracias a la Inteligencia Artificial (IA) y a las analíticas.

“El Programa TAP supone un gran paso adelante en nuestro ecosistema de alianzas tecnológicas. Al invertir recursos en las integraciones con nuestros socios, permitimos que los clientes aumenten de un modo rápido y seguro el valor de sus inversiones mediante una red activa de soluciones integradas y validadas”, comenta Katie Colbert, vicepresidenta de Alianzas de Pure Storage, sobre el cometido del nuevo proyecto.

A grandes rasgos, el programa TAP pretende proporcionar un marco estructurado para la colaboración de los partners, de modo que se facilite la comercialización y el desarrollo de las soluciones para los clientes que cumplan con los estándares de la compañía. Los socios del programa podrán acceder a las API y los kits de desarrollo de software más actuales de Pure Storage para impulsar la integración estratégica, y permitir en última instancia que los clientes compartidos logren mejores resultados empresariales. Los socios también tendrán acceso al hardware de Pure Storage a través de un laboratorio local de demostraciones in situ desarrollado recientemente.

Colaboraciones probadas

Pure Storage viene contribuyendo a hacer que la Inteligencia Artificial sea más accesible para clientes de todos los tamaños y todos los ámbitos gracias a sus partners. Por ejemplo, AI-Ready Infrastructure (AIRI), una creación conjunta de NVIDIA y Pure, ha servido de base para innovaciones en curso cuyo objetivo es ayudar a los clientes a aprovechar la IA para lograr una ventaja competitiva.

Según afirma Charlie Boyle, director general de sistemas DGX de NVIDIA, “AIRI, la primera solución de IA a escala para empresas, ha ayudado a organizaciones de todo el mundo a acabar con la complejidad del diseño de infraestructura, con una implementación y una manejabilidad más rápidas y sencillas. Esperamos que continúe esta asociación para crear soluciones diferenciadas para la empresa a través del programa de Partners Technology Alliance de Pure”.

Además, Pure colabora desde hace tiempo con Cisco ayudando a los clientes compartidos a lograr unos mejores resultados empresariales, gracias a la puesta en marcha de soluciones conjuntas de infraestructura convergente y de tipo colaborativo. Nick Holden, vicepresidente de Alianzas Globales y Estratégicas de la Organización Global de Partners de Cisco, así lo ratifica: “Hemos descubierto que la innovación funciona mejor cuando las empresas trabajan juntas, mano a mano, lo que incluye, en los últimos dos años, algunas de nuestras soluciones integradas más importantes, como FlashStack, Intersight y MDS. Esperamos poder seguir colaborando con Pure en más soluciones innovadoras a través de su nuevo programa de partners”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios