Cloud | Noticias | 16 OCT 2020

Lidera pasa a ser su única figura de Canal de Ivantia en Iberia

De esta manera, ambas compañías estrechan aún más sus lazos de Canal en la región.
Ciberseguridad, ciberataque
Redacción

Lidera e Ivanti han reforzado su alianza de Canal en la región de Iberia, de tal manera que el primero pasa a ser su único mayorista en la región. Lo que ha llevado a afirma Jose María Barreiro, director de Producto y Estrategia en Lidera, a declarar que “estamos orgullosos de la confianza que Ivanti ha depositado en nosotros y seguiremos trabajando para apoyar a nuestros partners a encontrar y abordar los proyectos de gestión TI. Contaremos con un programa de formaciones, tanto comerciales como técnicas, acciones para potenciar la generación de oportunidades y por supuesto, la experiencia de nuestro equipo en la gestión de servicios”.

Hay que recordar que Ivanti automatiza la TI y las operaciones de seguridad para descubrir, administrar, proteger y prestar servicio desde la nube hasta el Edge. Desde PCs hasta dispositivos móviles, VDI y centros de datos, Ivanti descubre activos de TI locales, en la nube y en el margen, mejora la prestación de servicios TI y reduce el riesgo brindando informaciones y automatización.

Por ello, y con la finalidad de disminuir la complejidad en la administración de la infraestructura TI, Ivanti destaca frente a los proveedores que ofrecen soluciones verticales que abordan problemáticas aisladas, al unificar soluciones que van desde: la gestión del Endpoint hasta tecnologías de ciberseguridad, en particular la corrección de vulnerabilidades, la gestión de privilegios, el concepto de gestión de activos, hasta la suma de la gestión de servicios, es decir, de todos los procesos de TI dentro de las organizaciones.

“El gobierno de TI es un tema que sigue creciendo en importancia en las empresas y es una oportunidad interesante para los partners”, afirma Stefano Sardella, Channel manager de EMEA Sur en Ivanti. “Lidera es un mayorista consolidado y de gran valor en el panorama de Iberia. Ya en nuestro ecosistema de Canal desde hace algunos años, han madurado importantes competencias técnicas y nos ayudarán a desarrollar un canal de calidad en España y Portugal para impulsar el mensaje de la automatización de TI y de las operaciones de seguridad en toda la región”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios