ACTUALIDAD | Noticias | 19 SEP 2019

Zyxel recorrerá la península con su Tour 2019

Tags: Canal
Visitará Barcelona, Madrid, Bilbao, Valencia y Oporto para dar a conocer sus innovaciones para compañías y organizaciones de todos los tamaños.
Tour Zyxel
Redacción

La compañía de conectividad Zyxel recorrerá diferentes ciudades de la península para presentar sus soluciones empresariales en los campos del Cloud networking, seguridad, switches y GPON. La fecha de inicio de su “Tour 2019” será el próximo 9 de octubre en Barcelona y contará con paradas en Madrid, Bilbao, Valencia y Oporto a lo largo de las siguientes semanas.

Como explica Gonzalo Echeverria, country manager de Zyxel Communications Iberia, “el objetivo del Zyxel Tour 2019 es acercarnos a los negocios y organizaciones, demostrando de forma práctica cómo las soluciones de Zyxel facilitan procesos e incrementan el nivel de seguridad”.

Echeverria colabora desde Zyxel en el desarrollo de soluciones que ayuden a la conectividad de la empresa actual, dotando a sus partners de las herramientas necesarias para gestionar servicios en clientes finales. Junto con el responsable en España de la compañía, también participará en esta gira Ruperto García-Soto Orovio, Pre-Sales Channel Account manager de Zyxel Iberia.

Las conferencias de este tour ?dirigido a profesionales del sector tecnológico e informático, distribuidores, expertos en seguridad y videovigilancia y especialistas de instalaciones? se centrarán en las necesidades de conectividad de las empresas, incluyendo la gestión de redes vía Cloud mediante Nebula; las soluciones de seguridad de nueva generación ATP y SD-WAN; las nuevas funcionalidades de los switches para redes CCTV y las innovaciones en redes de fibra para hoteles.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios