DISTRIBUCIÓN | Noticias | 20 DIC 2018

La formación de su Canal, una de las principales apuestas de Zyxel en España

Su propósito es capacitar a los socios desarrolladores como uno de los puntos clave dentro de la estrategia que desarrolla en nuestro país.
firewall Zyxel
Redacción

Zyxel Communications ha presentado su nuevo programa centrado en la capacitación de alto nivel de los integradores. Así, la compañía ofrece varias posibilidades para desarrollar el know-how de sus socios, especialmente a través de cursos de certificación y capacitación y webinars sobre las principales tecnologías de redes y soluciones de la marca.

ZAP "Zyxel Ally Program" es un programa diseñado para proporcionar a los resellers las herramientas y el soporte necesario para hacer crecer su negocio de redes en un mercado cada vez más competitivo. El objetivo es profundizar el conocimiento y la confianza mutuos, para construir y fortalecer aún más la relación de trabajo.

Así, a modo de ejemplo, ser miembro de ZAP da acceso a una gran cantidad de recursos y beneficios exclusivos. Entre ellos, ofrece hasta un 12% de descuento en productos para pymes y en la nube, gran cantidad de recursos, soporte especial para licitaciones, eventos y capacitación, productos de demostración con descuento o promociones exclusivas, además de una carga completa de servicios extras.

El Programa de partners cuenta con tres niveles, Ally, Silver y Gold. Todos los revendedores de valor agregado se convierten inmediatamente en aliados de Zyxel al ser aceptados en el programa.

“La oferta de productos y soluciones de vanguardia, en línea con las nuevas tendencias del mercado, es definitivamente un punto imprescindible para nuestro éxito, pero no es el único”, comenta Gonzalo Echeverría, country manager para Iberia de Zyxel, quien prosigue: “En la base de una estrategia ganadora también está la relación sólida que mantenemos con los integradores. Realmente creemos en este tipo de relación, y esperamos desempeñar, gracias al trabajo en equipo, un papel de apoyo determinante para ellos”.

Zyxel cuenta con más de 250 partners certificados en España en el campo de la seguridad y aspira a seguir aumentando esta cifra en el próximo año. “Ofrecemos una solución completa que toca las tres patas de las infraestructuras de las empresas: switching, wireless y firewall. Todo ello manejable fácilmente desde una consola única. Dar a conocer la facilidad de uso y funcionalidades disponibles a los integradores con los que trabajamos es un factor clave para que puedan transmitir el valor añadido que Zyxel puede aportar, y puedan a su vez ‘venderlo’ a sus clientes”, añade Echeverría.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios