Nombramiento

Yasunori Ogawa nuevo presidente de Seiko Epson Corporation

Además, Minoru Usui se convierte en el nuevo director de la compañía. Ambos cargos serán efectivos a partir del próximo 1 de abril.

Ogawa - Presidente Seiko Epson Corporation

Seiko Epson Corporation ha anunciado la aprobación del cambio de presidente y director de la firma por parte de su comité de dirección. A partir del próximo 1 de abril, Yasunori Ogawa será el nuevo presidente de la compañía y Minoru Usui ejercerá el cargo de director general. Este movimiento se produce en el marco de la nueva estrategia de la compañía para responder a los cambios del entorno empresarial y a las necesidades de la sociedad, y realizar la transición hacia una compañía capaz de generar altos beneficios.

Hasta el momento de su designación, Ogawa ejercía el cargo de director ejecutivo de la corporación, y Minoru venía desempeñando el cargo de presidente y representative director. Bajo el liderazgo y nueva visión de Ogawa Siko, Epson pretende responder a los cambios de forma rápida y flexible para mejorar el valor corporativo tanto en el medio como a largo plazo.



Revista Digital

Portada DW 433 Contenidos digitales
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

IDG Research

Partnerzones



Otros Contenidos

Registro:

Eventos: