ACTUALIDAD | Noticias | 04 ABR 2019

VMware reorganiza su Canal

El programa Partner Connect se pondrá en marcha para impactar en más de 75.000 socios en todo el mundo.
vmware
Redacción

VMware ha presentado oficialmente planes para implementar un nuevo programa de Canal a principios de 2020, que puede considerarse una revisión completa del actual. Bajo la denominación de Partner Connect, esta nueva estrategia está diseñada para permitir que los socios se involucren con el gigante del software de una manera alineada con los modelos de negocios específicos, en lugar de por compromiso.

Con la flexibilidad como estandarte, el nuevo programa se anunció dentro de Partner Leadership Summit y contará con tres niveles: partner, partner avanzado y principal partner. Para VMware se trata de un cambio significativo no de una mera modificación del programa, ya que la compañía pretende alinear la estrategia de Canal con la forma en que sus partners quieren desarrollar sus negocios en el futuro.

Aunque los detalles del nuevo programa se darán a conocer pronto, ya se sabe que impactará en unos 75.000 socios de la compañía en todo el mundo, incluidos los nuevos servicios master, además de los incentivos en torno a VMware Cloud en AWS y los socios relacionados con proveedores de alianzas como Hewlett Packard Enterprise (HPE).

“VMware está introduciendo una nueva forma de asociarse; hemos escuchado los comentarios de nuestros socios, y VMware Partner Connect será nuestro programa de socios especial para cualquier modelo de negocio ", señala Jenni Flinders, vicepresidenta y responsable de Canal mundial de VMware.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios