ACTUALIDAD | Noticias | 10 ABR 2019

Vertiv mejora su programa de 'partners'

Los 'resellers' de Vertiv en Europa, África y Oriente Medio se beneficiarán del nuevo programa de incentivos por ventas y de un catálogo aún más amplio para el Canal.
Vertiv Partner Programme
Redacción

Vertiv ha anunciado la ampliación de su programa de Canal incluyendo nuevas ventajas como incentivos por ventas y un catálogo aún más amplio con el objeto de que sus resellers de Europa, África y Oriente Medio puedan beneficiarse de nuevas mejoras. Vertiv Partner Programme (VPP) incluye tres iniciativas clave que hacen referencia a un nuevo plan de incentivos, un portal para partners completamente renovado y un catálogo aún más amplio.

El reciente programa VPP forma parte de la estrategia de Vertiv para que su Canal pueda informarse y adelantarse a los requisitos de los clientes en materia de Edge Computing, digitalización, así como otras tecnologías del panorama informático y especialmente de los centros de datos. En el último año, la compañía ha puesto en marcha una serie de iniciativas en investigación, buscando definir los arquetipos principales del Edge Computing, y así identificar los casos que más se beneficiarían de las tecnologías 5G para su ecosistema de partners

Sergio Ferrer, responsable de desarrollo de canal en España asegura que "Vertiv apuesta por el Canal de distribución como actor principal para que tecnologías como el Edge Computing, 5G y la tendencia general hacia la digitalización sean oportunidades tanto de negocio como de mejora para empresas de todos los sectores". Para Ferrer, son muestra de este compromiso las inversiones realizadas en la mejora del porfolio de productos para Canal, así como la implementación de una nueva estrategia que posicione a sus resellers

Mejoras incluidas

Una de las piedras angulares del programa VPP es el nuevo programa de incentivos Vertiv Incentive Programme(VIP) para EMEA, que permite a los resellers de las categorías Certificado y Silver ganar puntos de bonificación y convertirlos en recompensas económicas rápidamente. Entre estos incentivos también se incluyen nuevos descuentos mediante rappels (cursiva) o rebates (cursiva) para resellers de las categorías Gold y Platinum.

Además, Vertiv ha rediseñado el portal para socios que permite a los resellers registrarse rápida y fácilmente para así acceder al momento a recursos y ventajas. Las mejoras en el portal de cara a una mayor facilidad de uso incluyen cursos de autoformación en línea, que ayudarán a los partners a mejorar sus capacidades y a paliar posibles lagunas en sus conocimientos técnicos.

Por otro lado, la incorporación más reciente a este catálogo es el sistema de alimentación ininterrumpida (SAI o UPS) Liebert GXT5, que completa su última gama de soluciones para Edge Computing. Los SAI LiebertGXT5, disponibles a través de los partners del Canal de toda EMEA en diferentes potencias, e incorporan nuevas capacidades y funcionalidades en el mercado, ampliando así una de las familias más populares del mercado de SAI online (cursiva) de doble conversión para pequeños entornos informáticos.

Con todo ello, Scott Murphy, director de Cloud y Advanced Solutions de Ingram Micro UK comenta que, "estamos contentos de ver cómo Vertiv continúa mejorando su programa de partners. Esto nos ayuda a mantener nuestra posición como distribuidores líderes en cuanto a digitalización. Gracias a Vertiv, hemos podido detectar nuevas oportunidades, mantenernos competitivos y desarrollar una fuerte relación de confianza con ellos."



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios