Impresión

Toshiba unifica su programa de Canal para impresoras de etiquetas

El objetivo de la compañía es crear una estrategia a largo plazo que reconocerá la implicación de los distribuidores.

Toshiba

Toshiba Tec lanzará un nuevo programa unificado para todo su Canal europeo de distribución de impresoras de etiquetas en 2020. El objetivo de la compañía es crear una estrategia a largo plazo que reconocerá la implicación de los distribuidores más allá de su capacidad de ventas. El nuevo programa tomará como referencia las mejores experiencias en la relación con el canal de sus filiales europeas.

Según comenta Toshiyasu Takahashi, presidente y CEO de Toshiba Tec Printing Solutions Europe,con este programa de Canal paneuropeo, en el que tenemos previsto realizar una inversión importante, no perseguimos tanto crecer en número de partners como aumentar la calidad y el compromiso de aquellos con los que ya trabajamos”. El máximo directivo de la compañía asegura que este enfoque permitirá fortalecer la alianza con el Canal, al ampliar la capacidad para identificar nuevas oportunidades y crear un negocio más rentable para ambas partes.

Toshiba realizó este anuncio en su convención de Palma de Mallorca, recientemente celebrada, que ha servido al especialista de impresión, además, para analizar la evolución y previsiones del mercado de la identificación automática y presentar sus principales novedades. Según provisiones realizadas igualmente en el encuentro, las ventas de este tipo de impresoras, tanto de sobremesa como portátiles, crecerán por encima del 9% y un 8,6%, respectivamente, entre 2018 y 2022.

 



Revista Digital

Contenidos Patrocinados

Branded Brother Fabricantes

QNAP Fabricantes
Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Otros Contenidos

IaaS Cloud

Bechtle - edificio Mercado en cifras

exfiltración de datos SEGURIDAD
Registro:

Eventos: