ACTUALIDAD | Noticias | 04 NOV 2019

Toshiba reúne en España a su red de distribución de impresoras de etiquetas

Analizará las previsiones de este mercado que ha duplicado su volumen en cinco años, con crecimientos interanuales por encima del 5% y un negocio de en torno a 500 millones de euros.
Toshiba Summit 2019
Redacción

Toshiba Tec ha elegido España para reunir a su red de distribución europea de impresoras de etiquetas. La cita, organizada por la filial española, servirá para analizar la estrategia de la compañía en esta gama de productos, tanto en lo que se refiere a I+D como a políticas comerciales. Con la elección de España, la corporación respalda los buenos resultados de Toshiba TEC en nuestro país, especialmente, en este segmento de productos en el que la filial española ha abierto nuevos mercados, tales como el sector bodeguero.

La reunión servirá también para analizar la evolución y previsiones de este segmento de mercado que, empujado por la explosión de factores como la trazabilidad, la digitalización de los procesos de negocio, el entorno de los dispositivos IoT o la creciente demanda de soluciones de personalización, ha duplicado ampliamente el volumen de impresión de etiquetas en los últimos cinco años, con un crecimiento interanual por encima del 5% y alcanzando un negocio de en torno a 500 millones de euros.

Cabe destacar que Toshiba es actualmente la compañía más valorada por los distribuidores europeos, según un estudio desarrollado por la consultora independiente Keypoint Intelligence-Infotrends en países como España, Francia, Alemania o Gran Bretaña. La convención de Toshiba Tec reunirá a más de 150 personas y se celebrará en Palma de Mallorca los próximos 13, 14 y 15 de noviembre.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios