DISTRIBUCIÓN | Noticias | 11 JUL 2018

Megasur distribuirá portátiles Toshiba

El mayorista inicia la comercialización de la línea de dispositivos profesionales de Toshiba en los mercados de España y Portugal.
Federico Izquierdo Gerente de Megasur, y Emilio Dumas, Director General de Toshiba España
Federico Izquierdo Martinez Gerente de Megasur, y Emilio Dumas Kremer, Director General de Toshiba España
Redacción

Megasur y Toshiba han anunciado una ampliación de su acuerdo de colaboración, con la finalidad de que el mayorista andaluz amplíe más aún la gama de producto ya presente para acercar a la distribución los productos de Toshiba, principalmente ordenadores portátiles de la gama profesional.

Entre las ventajas de dicho acuerdo, el distribuidor tendrá garantizados stocks, continuidad de producto, ofertas especiales para concursos públicos, y todas las compras que efectúe a través de Megasur contarán para los rapeles y objetivos marcados por el fabricante.

Cabe destacar que la relación entre ambas compañías está ya muy consolidada, con más de 20 años de estrecha relación; un tiempo durante el cual Toshiba ha tenido a Megasur como uno de sus principales socios y aliados estratégicos en la comercialización de sus productos y servicios, llevando a cotas más altas año tras año su volumen de cooperación.

Con este acuerdo se cierra el compromiso y ambos ejecutivos muestran su satisfacción por el total apoyo mutuo en la distribución de Toshiba.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios