ACTUALIDAD | Noticias | 19 MAR 2018

Tech Data amplía su catálogo con nuevas soluciones de Cisco

Con Cisco Spark y Cisco Umbrella a StreamOne Cloud Marketplace, sus 'resellers' podrán ofrecer ambas soluciones a sus clientes a través de Cloud.
tech data logo nuevo
Redacción DealerWorld

Tech Data ha anunciado la disponibilidad de dos nuevas soluciones de Cisco dentro de su catálogo. Se trata del software de colaboración Cisco Spark y de seguridad de Cloud Cisco Umbrella en su StreamOne Cloud Marketplace. Mediante dichas soluciones, los resellers de Europa, EE. UU. y Canadá estarán en condiciones de ofrecer ambas soluciones a sus clientes a través de Cloud.

Cisco Spark y Cisco Umbrella están diseñados para colaboración de alta seguridad basada en Cloud en centros de trabajo modernos. En lo que respecta a la primera, permite mensajería con disponibilidad permanente en videollamadas, teléfonos y salas de videoconferencias en un entorno online seguro. Por su parte, Cisco Umbrella contribuye a proteger a las organizaciones frente a las amenazas a la seguridad online. Tech Data promoverá la adopción de ambas soluciones y reclutará nuevos partners resellers y proveedores de servicios para las soluciones Cloud de Cisco.

Tech Data se complace en añadir Cisco Spark y Cisco Umbrella a la gama de software líder del sector disponible en StreamOne, lo que consolida a StreamOne como plataforma líder en agregación Cloud para resellers y proveedores de servicio”, ha señalado Sergio Farache, vicepresidente ejecutivo de Global Cloud Solutions de Tech Data, quien añade: “Ambas soluciones constituyen una oportunidad significativa para nuestros partners. La utilización de tecnologías de colaboración está creciendo a un ritmo rápido con el fin de permitir la colaboración armonizada de equipos móviles y remotos. Ante la proliferación de ransomware y otras amenazas para la ciberseguridad, así como la aprobación de nuevos requisitos de cumplimiento normativo como RGPD en Europa, es imprescindible garantizar la protección de los sistemas y los datos. Las soluciones Cisco están diseñadas para ser utilizadas y gestionadas mediante Cloud, por lo que su disponibilidad a través de StreamOne permite a nuestros partners implementarlas para sus clientes en el momento y el lugar en que sean necesarias”.

Cisco Spark y Cisco Umbrella se ofrecen como parte de su porfolio SimpleIT y solo requieren la certificación de registro de Cisco (Cisco Registered Certification) para venderlas junto a otras muchas soluciones de este conjunto dirigido a PYMES y al mercado intermedio. La disponibilidad de estas soluciones en StreamOne proporciona a los Cisco Resellers registrados un incomparable acceso en régimen de autoservicio a presupuestos, pedidos, aprovisionamiento, facturación y gestión de las suscripciones a Cisco Spark y Cisco Umbrella de sus clientes. Los usuarios finales disfrutan de un aprovisionamiento prácticamente instantáneo, lo que permite una implementación más rápida.

Tanto Cisco Umbrella como Cisco Spark se encuentran disponibles actualmente en StreamOne para España, Portugal, EE. UU., Canadá, Austria, Finlandia, Alemania, Países Bajos, Suiza y Reino Unido, mientras que Cisco Umbrella también está disponible en Bélgica. Ambas soluciones estarán pronto disponibles en otros países europeos.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios