Cloud | Noticias | 12 MAR 2018

StreamOne Cloud Marketplace de Tech Data incorpora a AWS

Ofrece a los 'partners' de España, Portugal y países nórdicos una forma sencilla de comprar, facturar, gestionar y optimizar servicios en la nube de la mano de uno de los principales proveedores de 'cloud'.
Amazon Web Services logo
Redacción DealerWorld

Tech Data anuncia que ha ampliado la disponibilidad de Amazon Web Services (AWS) en StreamOne Cloud Marketplace a España, Portugal y países nórdicos.

StreamOne ofrece prestaciones para cargas de trabajo de Infrastructure-as-a-Service (IaaS), Platform-as-a-Service (PaaS) y Software-as-as-Service (SaaS), con robustas herramientas de facturación y gestión para los partners y sus clientes-usuarios finales, incluidas prestaciones de cobro a departamentos y acceso de gestión al portal por parte de usuarios finales en régimen de autoservicio.

El marketplace del mayorista también ofrece soluciones creadas a medida por el propio cliente y tiendas web de etiqueta privada para ampliar la oferta y la presencia de los partners en el mercado.

“Con la inclusión de AWS en nuestra oferta cloud de StreamOne para España, Portugal y países nórdicos, estamos ofreciendo a nuestros partners más opciones para que ayuden a sus clientes a lograr una transición óptima de sus empresas a un modelo cloud”, ha señalado Reza Honarmand, vicepresidente europeo para cloud de Tech Data. “Esperamos con ilusión dar nuestro apoyo a los partners de estos países que ahora se incorporan a la oferta para que aprovechen al máximo la oportunidad que brindan las tecnologías de nueva generación y de elevado crecimiento que están redefiniendo el futuro”.

StreamOne permite a los partners ofrecer a sus clientes-usuarios finales soluciones cloud que utilizan nuevos modelos de consumo y servicios cloud relacionados. El compromiso permanente de Tech Data con la innovación se traduce en la constante incorporación de nuevos productos a StreamOne, lo que mejora aún más la estrategia de la empresa para tecnologías de nueva generación y acelera todo el ecosistema cloud.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios