ACTUALIDAD | Noticias | 31 MAY 2018

Ricoh y Aleyant llegan a un acuerdo para comercializar el sistema web-to-print Pressero

El objetivo de esta alianza es ofrecer a los proveedores de impresión las herramientas más innovadoras del mercado para agilizar su flujo de trabajo y mejorar el rendimiento de sus empresas.
ricoh
Redacción DealerWorld

Aleyant, empresa líder en el desarrollo de sistemas para automatizar los procesos de producción de la industria gráfica, se une a la ruta “The Art of the New”, organizada por Ricoh, para presentar su nuevo acuerdo de distribución de Pressero, el sistema líder web-to-print de Aleyant.

Pressero es el software insignia de Aleyant, diseñado para crear tiendas B2B & B2C totalmente personalizables. Incluye una herramienta de diseño en línea y permite la conectividad con sistemas de terceros gracias a su arquitectura abierta. Además, su diseño responsive asegura su correcto funcionamiento en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Esta nueva alianza comercial entre Aleyant y Ricoh ofrece a los proveedores de impresión la posibilidad de disponer de herramientas que presentan la tecnología más innovadora del mercado para agilizar su flujo de trabajo y mejorar el rendimiento de sus empresas.

La ruta “The Art of the New”, que consta de una serie de eventos que comenzaron en Portugal a principios de abril y prosiguen en España hasta finales de junio de 2018, tiene por objetivo presentar las novedades tecnológicas para impresores del negocio de Commercial & Industrial Printing de Ricoh, entre las que se encuentran la nueva impresora digital en color de hoja cortada Pro C7200x y la impresora textil ultra compacta Ri100. Además, en estos eventos también se realizan demostraciones del software web-to-print Aleyant Pressero.

Los próximos eventos de esta ruta tecnológica tendrán lugar en Málaga (5 y 6 de junio, en la Fábrica Cruzcampo), Sevilla (12 y 13 de junio, Hotel Ribera de Triana) y Barcelona (del 19 al 21 de junio, Customer Experience Centre, L’Hospitalet de Llobregat).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios